• Magazine
  • Carolina y Manuel: la historia de amor de la costeña y el cachaco

Carolina y Manuel: la historia de amor de la costeña y el cachaco

Conoce la historia de Carolina y Manuel, sobre cómo esta costeña se metió para siempre en el corazón del cachaco y él, por supuesto en el de ella. Como cuando sabes que alguien ha conseguido romper tus barreras para siempre y quedarse a vivir en ti, para causar tu herida de amor y a la vez, ser tu medicina.

  • Real weddings
  • Bolivar

«Causar la herida de amor», qué frase impactante ¿no? ¿Conoces la canción en que la dicen? Se trata de Niña bonita, el tema musical de Maia que se hizo famoso cuando se presentó en la televisión nacional la historia de un romance contra todo pronóstico: La costeña y el cachaco. Siempre queremos escuchar sobre amores así, que van mucho más allá de lo que se esperaba y que triunfan por encima de las distancias o las dificultades. Ese es el caso de Carolina, nuestra costeña, y Manuel, nuestro cachaco. Estas son las fotos de su para siempre.

guardarDINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo noviaSolicita información a DINAMICWEDDINGSTYLE Style
Foto: DINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo

El trabajo impecable de DINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo nos cuenta la historia del día de la boda y nos permite conocer la magia que envolvía el momento como si estuviéramos ahí, casi compartiendo las emociones. ¿No es muy poderoso también el efecto de la arquitectura? Los espacios de Casa 1537 son mucho más que cuartos; esta sesión nos permite ver cómo estos ambientes ya le suman mucho al gran día.

guardarDINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo fotógrafo bodas CartagenaSolicita información a DINAMICWEDDINGSTYLE Style
Foto: DINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo

Pero, por supuesto, no le podemos quitar méritos a quien los merece. Hay que decir que Gema Weddings & events logró junto con su equipo una decoración sencillamente maravillosa que no perdió su conexión entre la ceremonia y la celebración, un estilo tropical chic que imprime esa sensación de frescura en medio de la elegancia. ¿Qué decir de la iluminación impecable y cálida? Como acostumbramos a ver de Playa producciones, fue un éxito total. Hay que ver la imagen de los novios en su primer baile. De ensueño.

guardarDINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo decoración bodaSolicita información a DINAMICWEDDINGSTYLE Style
Foto: DINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo

Las condiciones para una gran fiesta estaban dadas: una gran historia de amor, una gran casa, un gran equipo, y como era de esperarse, se dio una gran celebración. Pero no podemos dejar de lado a la novia y su hermoso vestido de novia de la firma Estefanía Official, un estilo en línea A, de escote corazón que complementó con un largo velo y como contraste un ramo de novia en tonos vivos. Fue en la boutique de la diseñadora donde el vestido y todo el arreglo nupcial hizo magia en Carolina, transformándola en una novia hermosa, emocionada y feliz.

La cena tuvo el toque profesional de dos expertas en bodas, la reconocida chef Adriana Santos Eventos que se encargó del menú y para el cierre de esa muestra, la magia en los postres de La Pastelería by Natalia Martínez, que en su estilo se combinan con facilidad la estética y la precisión en el sabor.

guardarDINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo fotógrafo bodas CartagenaSolicita información a DINAMICWEDDINGSTYLE Style
Foto: DINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo

El baile estuvo a cargo del dj Gerwin Meza y es apenas evidente en cada fotografía, que su intervención en la celebración fue totalmente exitosa. La música en vivo estuvo a cargo de Fusión orquesta que dejaron a los novios y a sus invitados con una experiencia de total alegría. Así fue como la costeña se metió para siempre en el corazón del cachaco y él en el de ella, como cuando sabes que alguien ha conseguido romper tus barreras para siempre y quedarse a vivir en ti, para causar tu herida de amor y a la vez, ser tu medicina.

Lugar: Casa 1537 | Fotos: DINAMICWEDDINGSTYLE Style by Omar Ali Primo | Wedding planner: Gema Weddings & events | Vestido de novia: Estefanía Official | Producción: Playa producciones | Menú: Adriana Santos Eventos | Pastelería: La Pastelería by Natalia Martínez | Orquesta: Fusión orquesta | DJ: Gerwin Meza

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Pastelería By Natalia Martínez Ponqués y mesas dulces
Fusión Orquesta Orquestas y Música en vivo
Adriana Santos Eventos Catering matrimonios
Casa 1537 Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Playa Producciones Producción de Eventos

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Carolina y Manuel: la historia de amor de la costeña y el cachaco