Camilo Patiño Pro Makeup Artist trae una propuesta de belleza única para tu gran día

Es tu boda el día mas especial y soñado de tu vida. Así que debes dedicarle lo necesario a tu imagen, que hace parte de tu felicidad, para que sea cuidada al máximo por un experto que entrega su alma, para resaltar tu belleza.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Tocado
  • Pelo corto
  • Pelo largo
  • Artístico
  • Galleries

Las mujeres tenemos la particularidad de estar siempre acicaladas y bien lindas, sin embargo, se acerca uno de los días más especiales en tu vida, y en tu rol de novia seguramente querrás prepararte como lo haría una diva. Será un día que no volverás a repetir y todo esfuerzo que hagas realmente valdrá la pena. Alístate para ser el centro de atención y sobre todo para atraer la mirada de tu futuro esposo, quien al verte lucir tan bella, se complacerá aún más de haberte elegido como esposa.

La preparación de tu boda, trae muchas tareas y con estas muchas inquietudes. Si eres de las mujeres que anhela lucir preciosa, radiante pero además sentirte cómoda y natural, te estarás preguntando ¿cómo lograr un look encantador y a tu estilo? Desde Zankyou sabemos que el experto que escojas tendrá mucha influencia tanto en tu ánimo como en el resultado de tu imagen. Te recomendamos contar con el compromiso y profesionalismo de un gran artista. Se trata de Camilo Patiño Pro Makeup Artist, profesional, apasionado y dedicado desde hace seis años al maquillaje profesional para moda, pasarela, publicidad, comerciales, videos de música, eventos sociales y por supuesto para bodas, prestando así sus servicios tanto para el novio como para la novia y para sus familiares o invitadas.

En Camilo Patiño Pro Makeup Artist encontrarás una persona, tranquila, amable y muy responsable que efectivamente ama lo que hace. Lo cual, te dará la tranquilidad de contar con un aliado que entenderá tus necesidades, deseos y requerimientos para que a través de tu imagen puedas manifestar tu personalidad. Con las propuestas que te ofrece Camilo Patiño Pro Makeup Artist podrás encontrar el tono ideal para tu rostro y la manera más adecuada para llevar tu cabello, definitivamente, lograrás lucir autentica y espectacular resaltando tu feminidad en este gran día

La asesoría que recibes de Camilo Patiño Pro Makeup Artist es personalizada y bien especial, dado que se toma el tiempo necesario para conocerte y descubrir tus ideas, gustos y personalidad para así aconsejarte el look que más te conviene. Vale la pena tener en cuenta que tal como luzcas, serás captada por las cámaras, las fotografías son los recuerdos que conservarás para toda la vida. El primer paso para lograrlo es tener una entrevista personal con Camilo Patiño para que conozcas su trabajo, procura contarle absolutamente todo sobre tu boda, ceremonia, decoración, estilo, vestido, accesorios, atuendo del novio y claro, darle a conocer un poco más de ti. Sería ideal programar con anticipación la prueba de maquillaje y peinado para decidir la mejor opción, hacer ajustes a tiempo e implementar algunos tips del cuidado de la tu piel. Finalmente, el día de tu celebración podrás contratarlo el tiempo que lo requieras viviendo así una experiencia única con su acompañamiento. Camilo Patiño Pro Makeup Artist velará porque cada detalle de tu proceso, sea perfectamente cuidado y te sientas la novia más hermosa del mundo.

Podrás contar con servicio de maquillaje y peinado para el día de tu boda, la respectiva prueba de maquillaje y peinado, maquillajes y peinados adicionales para tus invitadas y si lo requieres, horas extras y retoques durante y después del evento. Con Camilo Patiño Pro Makeup Artist tendrás la seguridad de tener la propuesta mas acertada y soñada. Será una excelente elección en la preparación de tu imagen, no sólo porque ha trabajado para reconocidas marcas de la moda, si no por su amplia experiencia en novias. Camilo Patiño se ubica en Medellín, pero donde quiera que lo necesites, te entrega su pasión al 1000% para que el resultado final sea impecable y perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Camilo Patiño Pro Makeup Artist Maquillaje y peinado novias