Camilo Nivia Fotógrafo: las 4 claves de su fotografía para un reportaje de boda auténtico

Emoción, naturalidad, detalles e historia serán los puntos clave del reportaje de tu boda, si cuentas con un profesional como Camilo Nivia.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Galleries

¿Están buscando fotógrafo? La primera pregunta que deben plantearse es cómo quieren que sean sus fotos de boda. Después de tener claro eso, pueden proceder a la selección del profesional. La amplia oferta los abrumará, es normal que no sepan por qué decantarse en un primer momento, por ello, y con motivo de ayudarles, les contamos cuáles son las tendencias en fotografía de boda para la nueva temporada. Todas estas tendencias las aplica Camilo Nivia en sus fotografías, las cuales define como documentales y emocionales. ¡Apunten!

– Imágenes que emocionen: este punto es fundamental, y la emoción se consigue siempre que el fotógrafo les ayuda a sacar su verdad. Ser ustedes mismos y mostrarse como son en su rutina, dependerá de que el fotógrafo les inspire la confianza necesaria. Camilo Nivia conseguirá que la verdad brille en su rostro y que emanen los sentimientos más sinceros, conseguirá que se sientan bien, como en casa, que se miren y reconozcan todo ese amor que traspasará el objetivo.

– Fotos que cuenten una historia: documental y emocional. La gran ventaja de la fotografía documental de Camilo Nivia es que logra contar una historia imagen tras imagen. Se trata de una fotografía elegante y emocional, que plasma cada sentimiento vivido en una narración en la que ustedes son los protagonistas.

– Instantáneas naturales: las poses son de otra época, ahora la tendencia más importante es la naturalidad. Solo unas imágenes naturales, alejadas de poses artificiales, pueden reflejar sentimientos. De nada sirven las fotos de grupo ‘posudas’ que no los transportarán a ningún momento de la boda. Lo ideal es apostar por unas instantáneas con un estilo documental en el que el fotógrafo capture cada instante del gran día haciéndose invisible, sin que los novios noten su presencia, como si de un invitado más se tratara. Así, llegarán a su objetivo: disponer de un reportaje de boda con imágenes que sean recuerdos, los mejores.

– Un reportaje que refleje los detalles: la experiencia de Camilo Nivia hace que conozca la importancia de reflejar, no solo los grandes momentos, sino también los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia. Este conjunto de detalles, a priori, insignificantes, formarán una historia única a través de un conjunto de imágenes del ‘día D’.

La sensibilidad será el centro de la línea que seguirá su reportaje gracias a un fotógrafo como Camilio Nivia, que busca constantemente la excelencia para conseguir un resultado de calidad. ¡Contáctalo y reserva la fecha de la boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!