Camilo Escobar Linares Eventos: un menú perfecto para una boda perfecta

Asegura un menú espectacular y una celebración de boda inolvidable con la asesoría de Camilo Escobar Linares Eventos

  • El banquete
  • Sponsored
  • Menú
  • Ponqué boda
  • Galleries

La mesa, que es el lugar del encuentro y el espacio en el que más tiempo pasan tus invitados durante la boda, tiene además un reto grande: ofrecerle una experiencia a tus invitados. Si de algo nos acordamos todos después de la celebración, si de algo terminamos conversando siempre (aunque sea por pocos minutos), es de lo que nos ofrecieron para cenar. Camilo Escobar Linares Eventos lo tiene claro por la abundante experiencia que tiene en celebración de bodas. Pero también comprende que la boda tiene mucho más que ese momento.

guardarCamilo Escobar Linares Eventos Catering para bodas BogotáSolicita información a Camilo Escobar Linares Eventos
Foto: Camilo Escobar Linares Eventos

Del menú de boda a la organización

Su primera conexión con el mundo de las bodas se da por medio de este momento: como chef y con su equipo, se dedicaban a crear los más exquisitos menús, pero con el paso del tiempo y conforme las novias buscaban su asesoría, entendió que tenía mucho más para ofrecer, muchos recursos con los que podría ofrecer una mejor ayuda a las parejas que confiaban en él. Por eso en la actualidad su servicio va mucho más allá del diseño del menú: con un gran grupo de aliados se encarga de ofrecerte todo lo que puede ser necesario para tu boda.

Si estás en el proceso de organización de la boda y estás buscando organizarla toda sin mayores complicaciones y muy buena calidad, pero además de eso quieres tener el mejor menú de boda, nuestra recomendación es que pongas tu confianza en el servicio de este profesional; junto a su equipo de chefs y sus alianzas en fotografía, música, decoración, wedding planning… todo lo que necesitas para tu boda va a quedar resuelto con solo haberlo escogido a él. Pero además, tendrás la certeza de que todos los recuerdos tuyos y de tus invitados van a ser muy buenos. Desde el más pequeño detalle de decoración hasta la siempre comentada cena.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Camilo Escobar Linares Eventos Catering matrimonios