• Magazine
  • La celebración
  • Bodas y Festejos Boutique: un lugar especial y con mucho encanto para celebrar tu boda en Boyacá 

Bodas y Festejos Boutique: un lugar especial y con mucho encanto para celebrar tu boda en Boyacá 

Una hacienda que dejará una huella imborrable en el alma de tu pareja y en la de tus invitados. Bodas y Festejos Boutique es el lugar perfecto para vivir una verdadera boda de ensueño. ¡Conócela!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Boyacá

En esta nota queremos recomendarte una hacienda ubicada en Duitama, municipio colombiano en el departamento de Boyacá. Esta hacienda cumple con todo lo necesario para realizar bodas de todo tipo. Y es que ,sin lugar a dudas, te hablamos de un lugar privilegiado donde podrás vivir momentos únicos con tu familia y amigos. Sus jardines pintorescos, hermosas vistas y el confort que ofrece en sus instalaciones harán de tu boda un momento inolvidable. Comienza tu historia de amor en una de las haciendas más importantes de esta región.

guardarBodas y Festejos Boutique hacienda bodas BoyacáSolicita información a Bodas y Festejos Boutique
Foto: Bodas y Festejos Boutique

Los cómplices que necesitas para ese día tan anhelado

Bodas y Festejos Boutique siempre se ha comprometido a realizar las acciones necesarias para que tu boda sea tan singular como inolvidable. Es así como la organización de este evento tan especial en la vida de una pareja la planean y gestionan con total cuidado, dedicación y detalle. Realmente entienden que este día debe ser único y te asesoran en todo momento para que estén tranquilos y solo  tengan que preocuparse de disfrutar ese gran día que estamos seguros recordarán para siempre.

Esta hermosa hacienda también cuenta con un ambiente que mezcla arquitectura viva que se articula con lo antiguo y lo moderno. Además, de un espacio para que los novios se relajen, se pongan cómodos y se preparen para decir “sí, acepto” al amor de su vida.

En la cocina de esta hacienda se cuenta con profesionales en el arte de la culinaria y un gran chef de la región que te deleitará a ti y a tus invitados con sabores auténticos. Su servicio de catering estará en todo momento a tu disposición, procurando que en las mesas no haga falta nada y las copas permanezcan llenas para el momento del brindis. Si estás interesado en tener una boda campestre al aire libre, de fácil acceso, atención de calidad,  profesionalismo y calidad humana. Bodas y Festejos Boutique es la hacienda campestre que buscas. Para ponerte en contacto con ellos haz clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodas y Festejos Boutique Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Bodas y Festejos Boutique: un lugar especial y con mucho encanto para celebrar tu boda en Boyacá