¡Bodas personalizadas! La verdadera tendencia en matrimonios

¿Cuál es la apuesta de las novias de esta generación? Esta es la época en que no hay un último grito de la moda y la novia es la que tiene la última palabra ¡Entérate mejor!

  • Estilos de decoración
  • Consejos
  • Sponsored
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

El norteamericano DIY (Do It Yourself!), empezó a hacer presencia en muchos ámbitos, quizá un poco antes del 2013 y lentamente fue invadiendo todos los espacios. Las bodas no se escaparon de esta inclinación y las novias, cada vez más, han venido optando por algo que sientan que refleja lo que ellas son. Es seguro que, si te enteras que algo está ‘en tendencia’ o ‘en furor’, no va a ser tan significativo para ti. Puede que te llame la atención y aún que lo tomes en cuenta, pero no va a resultar determinante cuando vayas a escoger la forma en que vas a realizar tu boda.

Y es que, el que parece ser el nuevo sello de calidad y de buen gusto, tiene una particular seña de procedencia: ‘Made in me’. Nadie quiere que su boda sea una réplica de otra. Aplicaciones como Pinterest o Instagram se han convertido en una especie de espejos en los que las novias pueden reflejar aquello que llevan por dentro para luego poder hacerlo presente. Esta galería de bodas logradas por Stephanie Escalante es una evidencia de eso: unas bodas elegantes, otras vintage, algunas con candelabros que protagonizan el centro de mesa y otras que tienen por actores principales las flores en agua o los colgantes… Son tantas y tan diferentes como novias existan.

¿Cómo conseguir que tu idea se haga realidad? La regla cuando no podemos hacer algo es buscar ayuda. Si no eres una experta en decoración o en organización de bodas, busca un profesional. El elemento fundamental es que dicha persona resulte confiable, alguien que de verdad se comprometa con tu boda como algo importante, un profesional que sepa interpretarte y representar en cada detalle de tu boda: ramo, vestido, mesa de postres, decoración… lo que solo tu historia de amor puede ser. Al fin, lo que toda novia quiere, como dice la muy recomendada wedding planner Stephanie Escalante, es “un momento asombroso”, una experiencia única para ti misma, tu pareja e invitados. Y, siendo sinceros, nada menos que eso es lo que una novia se merece.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Stephanie Escalante Life EVENTS Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!