Bodas kidsfriendly: cómo vestir a los invitados más pequeños

Son bodas kidsfriendly, en las que los pequeños son bienvenidos y tendrán que arreglarse como los mayores. Aquí te dejamos unas ideas para vestirlos en la boda.

Hay algunos novios que no tienen problema en invitar a los más pequeños a su boda, y no siempre para llevar las argollas. Son bodas kidsfriendly, en las que los pequeños son bienvenidos, se ubican todos en una mesa, incluso a veces se les pone bajo el cuidado de un profesional, y disfrutan como los mayores de la fiesta.

Estamos hablando de niños, no de bebés ni de adolescentes. Por tanto nos centramos ahora en esas edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Para los niños, sólo una recomendación, hasta los 8 años bermudas y calcetines con zapato clásico. Acertarás siempre. Para las niñas, un vestido de corte elegante y accesorios sutiles (zapatos tipo mocasin, calcetines, diademas o lazos, accesorios delicados para ellas, entre otros).

Por supuesto, hay un común denominador para el atuendo de cualquier niño de estas edades: la comodidad. Así que busca algo práctico para sus movimientos y de un tejido y precio que no te condene a estar sufriendo durante la boda. Descubre cómo vestir a los niños invitados a tu boda con las ideas que te enseñamos en esta galería.

Si tienes dudas sobre cómo vestir a los niños para una boda, este video te las resolverá:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario