Bodas & Glamour: el sueño de tu boda en Cartagena hecho realidad

¿Cómo te imaginas tu boda en Cartagena? Bodas & Glamour, son los wedding planner que te recomendamos para vivirla como la soñaste.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar
  • Galleries

Walt Disney dijo que todos nuestros sueños pueden hacerse realidad y solo necesitamos tener el coraje de perseguirlos. Tenía razón y su propia empresa lo demuestra. Tú estás ahora frente a un momento de tu vida cargado de expectativas, de anhelos que deberían hacerse realidad porque no lo vas a repetir. Si soñaste con vivir tu boda en Cartagena y quisiste que estuviese rodeada de todo el encanto posible, en esta nota te queremos mostrar cómo puedes conseguir que se haga realidad sin tener que atravesar un gran esfuerzo para conseguirlos, recomendándote estos wedding planners.

guardarBodas & Glamour wedding plannerSolicita información a Bodas & Glamour
Foto: Bodas & Glamour

Cásate en Cartagena como lo soñaste

Organizar una boda de ensueño nunca será una tarea fácil. Eso lo tienen muy claro Fulgencio Enrique Tamara de Alba, los organizadores de bodas que están frente a Bodas & Glamour, la empresa en Cartagena que te queremos recomendar para la organización de tu boda. Con el objetivo de ayudarte a hacer realidad tus sueños, estos expertos han decidido rodearse de los mejores proveedores en realización de eventos de la ciudad y, cuando le sumas a eso su experiencia y compromiso con las parejas, tienes los ingredientes necesarios para ver tu sueño realizado.

En esta galería ves ceremonias en la playa y en las más bellas iglesias, en cualquier caso bellamente decoradas; cortejos nupciales por las callecitas de la ciudad histórica, decoraciones de bodas que se realizaron en las mismas murallas de Cartagena, en una casa privada cerca a la playa o en un elegante restaurante u hotel, siempre pensando en el estilo único de cada historia de amor; fiestas que tienen el toque único de esta preciosa ciudad del Caribe: los sabores de la gastronomía local y los colores de sus tradiciones para celebrar, pero sobre todo ves parejas felices, sonrientes, de ver el sueño que tenían, hecho realidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodas & Glamour s.a.s Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!