Bodas en Santa Fe convierte la boda de tus sueños en una realidad: ¡disfrútala!

Tu boda es una experiencia que puedes disfrutar al máximo si tienes el aliado ideal que satisface todas las necesidades. Antes, durante y después de tu camino al altar estará contigo. ¡Conócelo ahora!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Amor
  • Emotivo
  • Original
  • Galleries

Una vez hayas dado el sí, a ese anillo de compromiso tan anhelado, se viene el trabajo más importante: organizar tu boda. No hay duda que los momentos previos a la boda hacen parte de esta gran aventura que emprenden como pareja y así mismo deben ser recuerdos inolvidables. Sabemos bien que muchas parejas han sufrido de estrés al momento de planificar su boda, ya que esta valiosa labor requiere de tiempo, experiencia y una dedicación significativa. Para evitar desgaste, tropiezos y tensiones innecesarias en este momento tan especial, Zankyou te sugiere buscar la ayuda de un planeador de bodas que te acompañe desde el momento que te comprometes hasta el día que caminas hacia el altar.

Evidentemente, lograr una boda de ensueño, mágica, hermosa y romántica es un trabajo exigente y minucioso que sucede básicamente tras bambalinas. Es un reto de gran responsabilidad que sólo expertos en el tema pueden llevar a cabo. Y para que no asuman ese reto sola, te invitamos a conocer el trabajo de Bodas en Santa Fe. Una empresa de wedding planner certificada a nivel internacional y ubicada en Medellín, dispuesta a crear una experiencia memorable para el día de tu boda. Con el liderazgo de Beatriz Restrepo y el apoyo de un equipo profesional, creativo y comprometido, han sumado más de 12 años de experiencia diseñando y ejecutando eventos únicos inspirados en tu historia de amor.

Cuenta la historia de Bodas en Santa Fe que al inicio, buscaban brindar asesoría a parejas que deseaban tener una boda colonial, llena de romance y calidez en el municipio de Santa fe de Antioquia. Pero luego los servicios se fueron extendiendo a otros lugares, dando paso a bodas urbanas, campestres, frescas, de playa, entre otros escenarios llenos de inspiración. Descubrieron poco a poco que cada pareja es un mundo único, así que el propósito se orientó a materializar los sentimientos de la pareja en cada detalle de la boda. Y obvio, dar más y más de lo que los clientes esperan.

Los wedding planners de Bodas en Santa Fe se involucran profundamente con tu historia de amor para que el día más feliz de tu vida sea perfecto e inolvidable. Puedes dejar en sus manos todo el proceso que implica planeación, contextualización, diseño, contratación de proveedores, desarrollo, ejecución del evento, protocolo y cierre final. Dentro de los servicios cubiertos están: asesoría con un profesional en organización de bodas, variedad de locaciones, menaje, catering, mesa dulce, música y sonido, decoración, servicio de apoyo (meseros, floristas, barman, valet parking, mantenimiento y aseo), invitaciones, estilistas y maquilladores, coches antiguos o modernos para los novios, transporte y alojamiento para invitados… Bodas en Santa Fe es garantía de exclusividad, diseño e innovación, cuidado siempre de cada detalle y por supuesto de la satisfacción total tanto de los novios, como de los invitados. Tendrás la tranquilidad completa de estar todo bajo control y manejado con los más altos estándares de calidad.

El trabajo de Bodas en Santa Fe es lograr que tu boda sea un día único, lleno de experiencias maravillosas. Un equipo de profesionales como ellos están dispuestos a hacer realidad todas las ideas con las que siempre has soñado para este día. Ahora ya lo sabes… si no dispones de mucho tiempo ni experiencia para la planeación de tu boda. Bodas en Santa Fe, se convierte en el aliado ideal para llevar a cabo este gran sueño. ¡Anímate a comenzar ahora!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bodas en Santa Fe Asesores y organizadores