¿Boda en el Caribe? ¡Laura Mogollón Eventos es la wedding planner ideal!

Laura Mogollón Eventos es especialista en organización de bodas de destino en el Caribe. Conócela y haz tu sueño de una boda en la playa realidad.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

Las aguas de un pacificador azul cristalino que se extienden hasta el infinito, en frente tuyo y de tu pareja, el cielo azul que con el paso de la tarde va tomando el tono de los coloridos atardeceres en la playa, la brisa y el sonido del mar. No resultará muy fácil encontrar escenarios tan bellos como los que ofrece el Mar Caribe para la celebración de tu boda. Menos cuando pensamos en lo bonita que puede resultar una boda en esta región y todavía es más difícil si sabemos que hay una wedding planner lista para organizarte una boda perfecta. En esta nota te la presentamos.

guardarLaura Mogollón Eventos Wedding planner bucaramangaSolicita información a Laura Mogollón Eventos
Foto: Laura Mogollón Eventos

Las bodas destino de Laura Mogollón Eventos

Esta wedding planner es especialista en bodas de destino y está lista para ser tu mano derecha en la ciudad que hayas escogido para la celebración de tu boda. Sus destinos más solicitados son los que suelen resultar favoritos de las novias que se quieren casar en Latinoamérica; en Colombia ciudades como Cartagena, Bucaramanga o Bogotá, y fuera de esta nación (y a veces ofreciéndote mejores precios), destination weddings en paraísos ubicados en países como México, República Dominicana, Aruba, Jamaica y Curazao.

Sus convenios internacionales no solo te beneficiarán a ti, sino que serán de ventaja para tus invitados, quienes además serán asesorados por ella para sus traslados aéreos y la consecución del hotel. Las playas más hermosas del Caribe están esperando que le pongas el tinte de tu amor a sus atardeceres, que aproveches su espectacular belleza para sellar el paso hacia la nueva etapa de tu historia romántica y tienes las ventajas que esta wedding planner ofrece. No te tardes en tomar la decisión de ponerte en contacto con ella, porque de su mano uno de los mejores momentos de tu vida, te está esperando.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laura Mogollon Eventos Asesores y organizadores