Publicidad

Boda en climas fríos: los detalles y las ideas más inspiradoras

¿Por qué no te arriesgas y celebras tu boda en invierno? Hay miles de ideas para celebrar una boda en climas fríos con decoraciones muy especiales, distintas a las que estamos acostumbrados. ¡No lo dudes, cambia de estación para celebrar tu enlace!

  • Estilos de decoración
  • Galleries

Cuando una pareja decide casarse y piensan en la fecha de su matrimonio, normalmente apuestan por la temporada más calurosa o lugares donde caliente un poco más. Pero ¿porqué siempre tiene que hacer calor para celebrar una boda? ¿Has pensado en las ventajas de casarse en climas fríos? Estas ideas son ideales para aquellas ciudades donde el invierno es constante y no hay presupuesto para desplazarse a otra ciudad más cálida.

Publicidad

Hay miles de ideas para celebrar una boda en climas fríos con decoraciones muy especiales, distintas a las que estamos acostumbrados. ¡No lo dudes, que el clima no limite la celebración de tu boda!

Organizar una boda de cuento de hadas, con un entorno rodeado de nieve, en la montaña, aprovechando la naturaleza silvestre para decorar el lugar de la ceremonia y la recepción, y también las flores tan bonitas que tiene este clima, para hacer un ramo de novia de clima frío, distinto y especial.

Anímate a ver esta galería de diferentes celebraciones y mira cómo puedes realizar tu boda en las zonas donde haga frío, ¡Te enamorarán cada una de estas ideas que hemos elegido para ti! Arriesga y gana con una celebración llena de elegancia y con estilo.

No olvides visitar nuestro directorio de proveedores donde conseguirás todo lo necesario para la organización de tu boda. Te invitamos a visitar nuestra selección de las mejores haciendas para realizar tu matrimonio en Bogotá, con la asesoría de estos wedding planner: Lia Roqueme Eventos, Motif y Juntos por siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Juntos Por Siempre Asesores y organizadores
Lia Roqueme Eventos Asesores y organizadores

Escribir un comentario