Vestidos de novia Berta Bridal 2019: un mar de sensualidad y exquisita coquetería

¿Quieres reflejar sensualidad pero combinarla con el romanticismo de una novia enamorada? No te puedes perder estos diseños en vestidos de novia.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2019
  • Berta Bridal
  • Galleries

¿Quieres reflejar sensualidad pura pero combinarla con el romanticismo de una novia enamorada? Para ello tendrás que lucir un vestido de novia en el que los detalles y las transparencias sutiles y sugerentes sean las protagonistas. Y en esta galería te mostramos diseños exquisitos y sobre muy, muy sensuales, que hacen parte de la colección Berta Bridal 2019.

La colección ha cautivado a todos y todas, al mostrarse elegante y con movimiento, para novias auténticas y que quieren libertad para moverse y celebrar por lo alto su unión. Vestidos de novia con tul, lentejuelas, detalles de plumas y combinaciones arriesgadas que se entremezclan con escotes pronunciados, espaldas descubiertas, capas onduladas, faldas voluminosas y tejidos extraordinarios. Cada pieza tiene un concepto propio, previamente elaborado con una precisión en su costura y combinada con las tendencias más vanguardistas en la moda nupcial, incorporando la sensualidad como elemento para impactar. ¡Y la firma lo logra!

La alta costura impregnada en una marca vanguardista que incorpora diseños vintage y estilos retro. Berta, creadora de Berta Bridal, supervisa todos los procesos de producción, lo que garantiza un trabajo y acabado impecables. Una marca con casi 15 años de experiencia en el sector que viste a mujeres actuales en su gran día. Disfruta de la colección de vestidos de novia Berta Bridal 2019.

Si tienes dudas sobre cómo escoger el vestido de novia perfecto, no te pierdas este video con sus 5 consejos para hacerlo:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia