Benilda Ortiz Wedding Planner: el amor por la organización de bodas

Una mujer que lleva a cabo una vocación, la de ser wedding planner. Conoce aquí el trabajo de Benilda Ortiz Wedding Planner.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Hay gente que que no elige su carrera sino que son devorados por ella, decía el famoso escritor norteamericano John Roderigo Dos Passos. La comprobación de esa frase se hace de manera empírica; pones los ojos en los trabajos de diferentes wedding planners y a la vista salta cuáles son los que realmente desayunan, respiran y duermen organización de bodas. Estos son los que tú deberías tener en tu gran día. En esta nota te vamos a recomendar a una de las mejores en Bogotá y te vamos a mostrar las fotografías que lo confirman.

guardarFoto: Benilda Ortiz Wedding PlannerSolicita información a Benilda Ortiz Wedding Planner
Foto: Benilda Ortiz Wedding Planner

Detalles que marcan el día de la boda

Los detalles, dice un refrán, son los que hacen la diferencia y, o Benilda Ortiz Wedding Planner lo sabe o sencillamente le fluye. Parece que nada se le escapa y que piensa en todo. Sentarse con esta organizadora de bodas para contarle cuáles son tus anhelos para el gran día, es como poner una semilla en tierra fértil. Ella te escucha con la atención de la mejor amiga que quiere que todo se te haga realidad, y trabaja como lo hace toda una experta para conseguir que así sea. Y desde la primera reunión hasta el día de tu boda, tú vas creciendo como tu sueño florece.

Ocuparse de las tareas difíciles (organizar a los proveedores, confirmar a los invitados, supervisar que el cronograma se cumpla) es quizá la parte más dura del trabajo, la que alguien tiene que hacer y de la que ella se encarga con gusto, pero no la única. Hay otra que es la de estar ahí, y por supuesto que no es menos importante en un día que es todo un remolino de emociones, y esta wedding planner lo sabe, y sus novias pueden dar fe de que ahí ha estado. Con la sonrisa precisa, el tono de voz que tranquiliza, con la actitud de alguien que está haciendo algo que le apasiona y tiene todo su corazón puesto en ello.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!