Bella Tierra: el hotel que te recomendamos para tu boda en Tibasosa, Boyacá

Bella Tierra Hotel Boutique está ubicado en medio de un paraíso en Boyacá y es el escenario perfecto para que vivas tu gran día. No te pierdas estas fotos.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Montaña
  • Boyacá

Los paisajes montañosos son hermosos. No somos pocos los que pensamos que las películas con mejor fotografía se graban en ambientes así: el cielo infinito arriba, el verde que rodea y que aumenta la sensación de grandeza, la conexión con la ideal del silencio y la paz… Si quieres tener una boda campestre o en la que se privilegie la belleza de la naturaleza como un elemento fundamental de la decoración y si lo vas a hacer en Boyacá, este es un hotel para bodas que te recomendamos. Las fotos de esta galería harán que lo escojas.

guardarBella Tierra Hotel Boutique boda familiaSolicita información a Bella Tierra Hotel Boutique
Foto: Bella Tierra Hotel Boutique

¿Por qué preferir Bella Tierra Hotel Boutique para tu boda?

Empezamos por la ubicación de Bella Tierra Hotel Boutique, en medio de un paraíso con vista al valle de Sugamuxi: montañas y valles que se prestan como parte de la decoración de tu boda. Pero adentro hay más y parte de su magia está en los senderos, jardines, cauces de agua, terrazas, plazoletas y puentes. La arquitectura particular de este hotel con sus toques entre lo colonial y lo rústico te va a fascinar. La capilla católica y el paisaje que ofrece por su ventanal es el colmo de la belleza que este hotel ofrece a las parejas.

Pero a eso le puedes sumar, para tener completo tu gran día con solo elegir este hotel para bodas, que cuentas con un equipo experto en wedding planning, lo que significa que no tienes que preocuparte por nada. Aquí tienes desde la ceremonia con su decoración hasta el final de la fiesta garantizados, todo perfectamente coordinado por expertos que han acompañado a cientos de parejas en uno de los momentos más importantes de su historia de amor. No dejes que pase el tiempo y separa aquí tu fecha en este precioso lugar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario