Badgley Mischka - vestidos de novia primavera 2013

  • more 4+

Vestidos de novia muy glamorosos, con adornos de cristal o delicado encaje, de Badgley Mischka para la temporada primavera – verano 2013.

Más información sobre

Escribir un comentario

51 Maggie Sottero y su maravillosa colección primavera 2015 de vestidos de novia
Maggie Sottero y su maravillosa colección primavera 2015 de vestidos de novia
Maggie Sottero nos propone para esta primavera de 2015 vestidos de novia llenos de romanticismo y muy femeninos que te harán sentir radiante el día de tu boda. ¡Descúbrela!
16 Vestidos de novia Amsale - Colección primavera 2015
Vestidos de novia Amsale - Colección primavera 2015
Sencillos y limpios, la colección primavera 2015 de vestidos de novia de Amsale es clásica y muy bien diseñada. Elegante y con siluetas definidas que mezclan apliques florales sorprendentes para un diseño delicado y femenino. La colección se centró el concepto de verticalidad y transparencia, con vestidos corte tubo, escotes ilusión y encajes pegados a la piel. También incluyó algunos vestidos en tonos más audaces, como el coral y el gris pizarra, con un clásico diseño sutil y fluido.
21 Colección de vestidos de novia Monique Lhullier - Primavera 2015
Colección de vestidos de novia Monique Lhullier - Primavera 2015
La colección de vestidos de novia de Monique Lhullier para la primavera de 2015 fue llamada por la diseñadora su "sueño etéreo", y la descripción resulta absolutamente precisa: nubes de organza de seda, acabados de tul, bordados y encaje Chantilly que crean una sensación de fantasía y romance, todo lo que una novia quiere sentir en el día de su boda. Mientras que el blanco tradicional es la opción de color que domina de nuevo en esta colección, los tonos pastel también estuvieron presentes. ¿Ya sabes cual es tu diseño favorito?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información