Backus Eventos: el compromiso de una wedding planner para tu boda

Backus Eventos es el tipo de wedding planner que se encarga de todo el trabajo pesado para conseguir la boda que tú quieres. ¡Conócela!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Santander
  • Galleries

No debería ser así pero hay dos tipos de novia: una se encarga de organizar su gran día y de asegurarse de que todo funcione tal y como se planeó. Una amiga mía lo hizo y estaba tan nerviosa por el evento y estuvo tan ocupada, que no probó plato después del desayuno en su día. Al despertar de la noche de bodas tenía una terrible gastritis. El otro tipo de novia es la que se deja tratar como la invitada más importante y confía en alguien que se haga cargo de todo el trabajo duro, la que entiende que el momento que está a punto de vivir no se repetirá y confía en un wedding planner.

guardarBackus Eventos wedding planner BucaramangaSolicita información a Backus Eventos
Foto: Backus Eventos

La organización de tu boda en manos expertas

Backus Eventos es una empresa especializada en la organización de eventos y más exactamente en la organización de bodas. Juliana, su wedding planner, es el tipo de persona que sabe hacerse cargo de todo y además conseguir que las cosas sucedan de la forma en que sus clientas las imaginaron. Cuando converses con ella, toda su atención estará sobre ti hasta comprender lo que quieres ver el día de tu boda, y entonces pondrá manos a la obra para convertirlo en una realidad, mientras tú te dedicas a disfrutar un momento que no vas a repetir y desde que empieza.

Si tu boda es en Bucaramanga, nuestra recomendación es que confíes en estos organizadores de bodas. Ellos están rodeados por los mejores proveedores y se pueden hacer cargo de todo: banquete, decoración, ambientación, conseguir la locación, wedding planner, productora de eventos, tarjetas, fotografía y todo lo necesario para que tengas una ceremonia y una celebración inolvidables. No dejes que pase el tiempo y la agenda de Juliana se cope, separa cuanto antes y prepárate para vivir un día que solo sucederá una vez.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Backus Eventos Asesores y organizadores