Atrévete a darle tu estilo musical a la boda con La Vitrola Música

Escoge gente que sea capaz de hacer la música que llevas en el corazón y pon a disfrutar a tus invitados, contando con profesionales como estos.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Coro
  • Dj
  • Música fiesta
  • Galleries

Una vez no quería ir a una boda. Una gran amiga me había invitado y se supone que yo debía estar allá, pero no tenía con quién ir y aparte de ella, no conocía a nadie. Fui. La ceremonia duró dos horas, luego me ubicaron en una mesa con una parejita romántica y una mamá con su hijo pequeño, no parecía ser el día más divertido… Todo terminó cuando los músicos subieron a la tarima y empezaron a interpretar música colombiana. Ahí empezó una de las mejores bodas de mi vida.

La música va a ser fundamental para tu boda, no solo servirá para comunicar lo que tú llevas en el corazón, como evidentemente lo hacía mi amiga, sino que además será una forma de decirle a tus invitados: “Pensé en ti”. ¿Es posible que los dos propósitos se conjuguen? La respuesta es sí. Una empresa como La Vitrola Música sabe cómo conseguirlo. El fundador de esta empresa estaba cansado de ver la mediocridad en el trabajo de algunos músicos en momentos tan importantes como una boda, así que decidió buscar gente que no hiciera las cosas a medias.

Reunió jóvenes universitarios, soñadores, comprometidos y les ayudó a conformar bandas que serían parte de la empresa. En la actualidad, tienen más de 100 tipos de ensambles en los que encuentras desde champeta hasta música francesa para el día de tu boda, pasando por ensambles de cuerdas y corales para la ceremonia. Prácticamente, cualquier estilo que quieras. Así es como esta empresa se puede encargar de que en una misma fiesta tengas cubierto todo: la ceremonia, el coctel, la fiesta, el happening, la hora loca… ¡todo! Esta galería es una pequeña evidencia de lo que pueden lograr.

Ellos mismos se encargan de que todo salga perfecto: los equipos de iluminación y sonido que acompañan a sus músicos, son manejados por ingenieros de la empresa, nada queda al azar. Si alguna vez has dado en alguna celebración con un mal grupo o con un mal dj, sabes lo peligroso que puede ser, no saber elegir. Pero si también te ha tocado la oportunidad de cambiar el tema de la crianza por el de la belleza de la melodía que hacía el saxofón y de lo bonito que sonaba el ensamble, sabes lo bueno que puede resultar escoger músicos como los de La Vitrola Música.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Vitrola Música Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!