Atelier Pronovias 2016: Muy artesanal y chic

Muy artesanal y chic, es esta colección que propone la firma española. Vestidos de novia perfectamente confeccionados y de diversos estilos. Déjate seducir por todo lo que te proponen y seguro que querrás más de uno.

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Pronovias
  • Galleries

Una de las colecciones de vestidos de novia más esperada el mundo nupcial, es la de Pronovias. La reconocida firma internacional catalana deslumbró por sus maravillosos diseños,  una colección que seducirá y encantará a más de una novia que querrá lucir fantástica en su gran día. Déjate seducir por sus inmejorables propuestas.

Sus tejidos sorprenden por la calidad de sus vestidos caracterizándose por ser prendas únicas con acabados y confección artesanal,  sus diseños están enfocados en líneas puras y muy ligeras, entre ellos, los crepés de seda, el encaje, la organza, guipures, mikados, raso y pedrería. La nueva propuesta en escotes se enfoca principalmente en escotes en “v”, escote envolvente, cuello barco o escote corazón y cuello redondo. Así mismo, entre sus propuestas Pronovia lanza nuevos modelos de manga corta, tirantes o manga larga, con posibilidades de incorporar efectos drapeados, sobre todo en fajines. Pliegues, canesús, bolsillos y botonaduras forradas.

No dejes de ver en detalle todo lo que te propone una de las mejores firmas en vestidos de novia. ¿Quieres verlo?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias - Vestidos de Fiesta Vestidos y accesorios para invitados