Astrid Vonk Wedding Planner: tu maestra en organización de bodas

¿Quieres convertirte en organizadora de bodas o solamente hacerte cargo de la tuya? Conoce el curso Organiza una gran boda de la wedding planner Astrid Vonk.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • A medida
  • DIY - hecho a mano

Las bodas se ven lindas en fotografías, pero para llegar a ser lo que son requieren, además de trabajo duro, algún nivel de conocimiento y coordinación. ¿Cuántos invitados deberías tener y cómo medir lo que cuesta cada uno? ¿Cómo conseguir que tu decoración sea tal y como la soñaste? ¿Cómo estar segura de que estarás trabajando con la gente adecuada para la realización de tu sueño de boda? Todo ese conocimiento tiene respuestas que se pueden resolver con la ayuda de alguien que sepa. La wedding planner que te presentamos en esta nota, te enseña todo.

guardarAstrid Vonk Wedding Planner MedellínSolicita información a Astrid Vonk Wedding Planner
Foto: Astrid Vonk Wedding Planner

Cómo organizar tu boda con Astrid Vonk

Son ya diez los años que Astrid Vonk Wedding Planner lleva realizando bodas en los que además de recoger experiencia se ha granjeado las mejores recomendaciones de novias totalmente felices. Y así como hay novias que se lo han agradecido con toda el alma, también están las que se han quedado con las ganas de tener una celebración al nivel que plantea esta organizadora de bodas. Pensando en las últimas fue que decidió crear un curso en el que comparte contigo (ya sea para organizar tu boda o para volverte wedding planner) todos sus secretos.

Cómo organizar una gran boda es un curso con seis módulos en video, a los que tendrás acceso de por vida, y en el que aprenderás todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu sueño sobre el gran día. También podrás conversar directamente con esta experta quien resolverá todas las dudas que tengas y te ayudará con sus mejores consejos. Muchas novias prefieren a esta diseñadora floral y wedding planner certificada haciéndose cargo de sus bodas, pero si tú quieres que se vuelva tu maestra, entonces debes anticipar aún más el contacto, te recomendamos hacerlo ahora dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Astrid Vonk Wedding Planner Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario