Astrid Vonk Wedding Planner: la boda debe ser a tu medida

¿Qué es lo tuyo: una gran boda o una miniboda? Para responderlo tienes que conocer a Astrid Vonk Wedding Planner, mira estas fotos de sus bodas.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Antioquia

¿Alguna vez te has preguntado por qué es que estás organizando una celebración de boda? Nadie piensa en la fiesta por la fiesta, realmente están celebrando un acontecimiento importante: no todos los días un par de almas se unen con un compromiso para siempre. Eso tiene también sus repercusiones en la forma en que organizas la boda: desde el quiénes van hasta el cómo se decora, todo está mediado por la forma en que ves la boda. La wedding planner que te presentamos en esta nota considera que el gran día debería estar diseñado exclusivamente pensando en ti.

guardarAstrid Vonk Wedding Planner decoraciónSolicita información a Astrid Vonk Wedding Planner
Foto: Astrid Vonk Wedding Planner

Organizar una boda para ti

Astrid Vonk Wedding Planner está certificada en organización de bodas y diseño floral por reconocidos institutos internacionales y tiene una experiencia amplia en realización de celebraciones nupciales, especialmente en Medellín. Su propuesta es que las bodas satisfagan todos los gustos y necesidades de cada novia sin que ella tenga que pasar por el estrés que implican todos los trabajos de la planeación: desde contactar a los invitados hasta coordinar a los proveedores, todos los trabajos pesados de la construcción de un día inolvidable, son el trabajo que esta experta quiere hacer por ti.

De hecho, en la actualidad, en su página web, encuentras una muy buena herramienta gratuita; un libro electrónico que te ayuda a encontrar motivos para pensar en una mini boda que pasan por tomar en cuenta desde el estilo de tu boda, si tiene o no un carácter íntimo, hasta la cantidad de detalles que involucra o la situación aún presente con la pandemia. Es decir, que al recomendarte a esta wedding planner te estamos sugiriendo que confíes en alguien que piensa en una boda hecha a tu medida y que, además, tiene todos los conocimientos necesarios para que resulte perfecta.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Astrid Vonk Wedding Planner: la boda debe ser a tu medida