Así se ven los eventos memorables de la wedding planner Carmen Gómez

Carmen Gómez Eventos construye sus bodas pensando en conseguir que tus sueños se hagan realidad y resulten inolvidables. Mira en estas fotos sus resultados.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

No recordamos días, dijo el recordado poeta italiano Cesare Pavese, recordamos momentos. El matrimonio es para siempre pero la boda también debería serlo: quedarse ahí, registrada en la memoria como un perfume, agradable cada vez que aparece. Y los momentos se construyen. Sí, es verdad que hay situaciones espontáneas que te llegan al alma pero los grandes recuerdos hay que construirlos. En esta nota te tenemos la recomendación de una wedding planner de Cali que sabe cómo se construyen momentos memorables y que te recomendamos especialmente si quieres vivir una boda de destino.

guardarCarmen Gómez Eventos wedding planner CaliSolicita información a Carmen Gómez Eventos
Foto: Carmen Gómez Eventos

¿Cómo hará tu boda memorable Carmen Gómez?

Como wedding planner y decoradora floralCarmen Gómez Eventos, cuenta con el combo completo. Lo primero que te va a gustar es su experiencia: más de quince años acompañando a parejas que están organizando su gran día y dejándolos totalmente felices, te aseguran que sabrá llevar momento a momento tu gran día, y atender a la perfección a tus invitados. Pero que lleve tantos años en el negocio no hace que sus trabajos pierdan la vigencia: al hablar de ella, hablamos de una profesional que permanece al tanto de cada nueva tendencia en decoración de bodas.

Si estás pensando vivir tu boda en algún destino de tantos paradisíacos que ofrece Colombia, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con ella aquí. De esta manera no solo te estarás asegurando de tener una gran aliada en el lugar que escogiste sino que además sabrás que el trabajo duro que implica hacer un gran día, estará cubierto por alguien que ama hacerlo y que le prestará atención a cada uno de los detalles que tu la construcción de tu sueño requiere. Ya viene el día del sí para siempre, asegúrate de saber que vas a construir un recuerdo memorable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carmen Gómez Eventos Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Así se ven los eventos memorables de la wedding planner Carmen Gómez