Así se ven las bodas de los sueños que construye Backus Eventos

Uno de los mejores consejos que te podemos dar es: cuenta con wedding planner. Si es boda de destino o en Santander, te recomendamos a Backus Eventos.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Santander

¿Cómo es una boda de los sueños? Pues es como que llegas al lugar de la ceremonia y te encuentras con que no solo están ahí tus seres amados y tu pareja esperándote para entrar por el camino al altar, sino que además el espacio en que se celebrará el rito se ve como lo habías soñado o mejor. Luego llegas al salón o al ambiente en que se realiza la ceremonia y te encuentras con que también es de ensueño, y cada minuto es una experiencia que se graba en el corazón. La empresa de wedding planner que te presentamos en esta nota, lo entiende así.

guardarBackus Eventos wedding planner BucaramangaSolicita información a Backus Eventos
Foto: Backus Eventos

¿Bodas perfectas en Santander? Conoce a Backus Eventos

Sin mayores esfuerzos, como debe ser, y con todo lo que soñaste e incluso un poquito más, así son las bodas que construye el equipo de wedding planning de Backus Eventos. La mente creativa detrás de todo es la Wedding Planner Expert (certificada), Destination Weddings Specialist, Protocolo Oficial y Corporativo, Corporate Events Specialist y en Bodas Accesibles, Juliana Briceño. Una experta con más de diez años de experiencia y sobre todo con muchas parejas felices en su portafolio. Contar con el respaldo de este equipo es tener la certeza de un evento perfecto.

Banquete, decoración, ambientación, coordinación del evento, las mejores locaciones, wedding planner, producción del evento, maître, recordatorios, tarjetas, fotografía, orquesta y dj. Todo lo que tu boda necesita es dispuesto por estos profesionales para tu gran día. Ellos cuentan con un staff de proveedores y aliados que te ayudarán a vivir un momento mágico y que difícilmente se borre de tu memoria. Nuestra recomendación es que, ahora mismo, separes tu fecha con este equipo haciendo clic aquí, para que te asegures de que vas a vivir una boda de los sueños.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Backus Eventos Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Así se ven las bodas de los sueños que construye Backus Eventos