Armoniza cada momento de tu boda con la música correcta, con Ibiza Orquesta

¿Sabes cuántos músicos vas a necesitar el día de tu boda? Basta con que hagas un solo contrato con el grupo correcto. Conoce a los músicos de Ibiza Orquesta.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Música fiesta
  • Sonido
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Las bodas son música y eso es algo que no podemos negar. Sabemos que empieza con la marcha nupcial y cuando nos despedimos hay alguna canción sonando. La música es la mejor acompañante de las emociones que se desatan ese día: la feliz salida de los novios por el altar, el primer baile, la celebración llena de gente bailando… Tu gran día no va a escapar a esta realidad y en esta nota te vamos a presentar seis estilos que te pueden servir dependiendo del momento y a una orquesta para bodas que se encarga de suplirlos todos.

¿Por qué necesitas en tu boda a Ibiza Orquesta?

¿Qué suena mientras estás caminando hacia el altar? ¿Ya lo pensaste? Bueno, pues una voz y un teclado pueden ser suficientes para este momento, pero los dos tienen que ser de muy buena calidad. Pues eso precisamente es lo que te ofrece Ibiza Orquesta, ensambles de la más alta calidad para cada momento de tu gran día. Te brindan grupos que pueden ir de los dos a los trece integrantes dependiendo del momento y cada uno pensado con un propósito especial. Incluso la tradicional serenata de la noche anterior a la boda, la encuentras con ellos.

Lleva su show de boleros al coctel después de la ceremonia y deja que tus invitados sientan que pensaste en ellos llevándoles un gran show, o acompaña la cena de su show de armonización con saxofones y teclado. Para la celebración, cuenta con la orquesta completa o para la hora loca; puedes tener la certeza de que a nadie se le va a olvidar la gran fiesta que se va a armar con el trabajo profesional de este equipo. Las bodas son música y nuestra recomendación es que sea interpretada por profesionales. Separa esta orquesta para tu gran día aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ibiza Orquesta Orquestas y Música en vivo

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario