“El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos de ella”, así fue como Thomas Sabo, el famoso joyero alemán, habló del valor de su trabajo y tenía toda la razón. Cuando te enfrentas a una boda, te das cuenta de la importancia que tienen estos símbolos, ese valor sentimental les da un valor real en nuestros corazones y, con el paso del tiempo, veremos cómo queremos que sean muy nuestros e infinitos. La experta en anillos de compromiso y argollas de boda que te presentamos en esta nota, puede darles esas características.
Las joyas personalizadas de Diana Hernández
“Nos inspiramos en la mujer romántica, delicada, femenina y minimalista. Cuando diseño joyas me pongo en el lugar de cada novia y pareja, tengo en cuenta los detalles, sus gustos, sus preferencias y su historia”, nos cuenta Diana Hernández. En esta galería puedes darte cuenta, en cada una de sus creaciones, cómo esa premisa se cumple; no ves diseños iguales sino innovaciones que tienen toques particulares, los que corresponden a la individualidad de cada una de las parejas que le confía la elaboración de sus anillos de compromiso o de las argollas de boda.
Su asesoría para que tú y tu pareja tengan una experiencia única se enfoca en todo. Puedes decidir hacer la compra con solo ver su exposición virtual, pero es posible que, como la mayoría de las parejas, quieras asistir a su showroom, un ambiente amplio y confortable en el que podrás escuchar de ella misma las recomendaciones y ella cuáles son tus necesidades, tu historia de amor, tus gustos, para así empezar un diseño que sea exclusivo para ti. Inclusive diseños exclusivos para cada uno: “En ocasiones, alguno de
los novios selecciona un modelo diferente al de su pareja y, en esos casos, siempre buscamos que sean armónicos e identifiquen su historia y sus gustos”.
Dos características van a incrementar tu confianza al confiar en esta joyera: la primera, saber que es la heredera de un legado familiar que, desde 1930, se dedica al oficio de la joyería. Eso te da la certeza de saber que tus joyas serán bien trabajadas. Lo segundo es que sabes que los materiales como el oro de 18k (no importa si escoges amarillo, blanco o rosado) y las piedras preciosas (diamantes, esmeraldas…), estarán certificados. Diseño de calidad para materiales de calidad, una inversión segura.
Pero su trabajo va mucho más allá de los anillos. Para ti y para tus invitadas tienen más propuestas: “Tocado-joyas: tocados, pines, peinetas y aretes. Consisten en piezas elaboradas delicadamente y 100% a mano con materiales de alta calidad, como son las perlas y los cristales y, en ocasiones, con plumas y flores de porcelana que se tejen con alambre de joyería”, creaciones que puedes ver a lo largo de esta galería y que con seguridad te van a gustar. Lo mejor es que vienen en un joyerito que recibes como obsequio en una promoción especial para novios.
Si estás buscando las joyas para tu boda, nuestra recomendación es que, ahora mismo, separes un tiempo para visitar el showroom de Diana Hernández, haz clic aquí.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario