Aretes para novias 2015: deslumbra con estos clásicos

Con esta amplia selección de pendientes que te mostramos lo tendrás mucho más fácil a la hora de escoger los adecuados a tu vestido de novia. ¡Joyas que conservarás toda la vida y que son un clásico!

  • Vestidos de novia
  • Galleries

Elegir una joya adecuada para acompañar el vestido de novia no es tarea sencilla, dependiendo del look que lleves, deberás elegir un tipo de joya u otro. En esta ocasión, te mostramos una selección de aretes de distintas marcas de relevancia internacional que se caracterizan por la perfección y exclusividad en sus diseños, como Tiffany, Rabat, Cartier, Damiani, Suárez, Aristocrazy o Piaget.

Una joya es para toda la vida, por eso en esta galería te presentamos grandes piezas de alta joyería, elegantes, exclusivas y muy chic para que te sientas aún más especial el día de tu boda. Apostamos sobre todo por los diamantes, pieza clásica y que siempre queda ideal en contraste con el color blanco del vestido. Piedras engarzadas en oro blanco, rosa o amarillo, y también piezas más económicas bañadas en plata de ley. En cuanto a los modelos, hemos querido recoger un poco de todo, desde pendientes pequeños y discretos hasta pendientes largos, combinando piedras preciosas y brillantes o estos con perlas japonesas.

¡No te pierdas esta colección que te enamorará! ¡Las joyas para novias harán de ti la protagonista del día más importante!