Aprovecha las escaleras y decóralas para tu boda con estas ideas

Rincones que realzan el lugar de celebración de tu boda y que deben estar a la altura. ¡Ideas preciosas que querrás a toda costa!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Ningún espacio o rincón debe quedar descubierto y sin la esencia romántica que representa el día de tu boda. Si en el lugar de la ceremonia y la recepción, tienes escaleras, pues es el momento de aprovecharlas e integrarlas al concepto decorativo. Si te casas este 2018 en una iglesia con escaleras para su ingreso o en un castillo o hacienda con escaleras deslumbrantes tipo espiral, realza tu decoración haciéndolas partícipes.

En esta galería encontrarás las mejores ideas de decoración de escaleras de boda. Cualquiera que te cautive logrará crear un escenario romántico y de ensueño para tu gran día. ¡Te sorprenderán estas propuestas!

La decoración con velas es de las más utilizadas en las bodas, puesto que le aportan calidez, sobriedad y elegancia al momento. Las velas en jarrones de cristal, en faroles de color, candelabros o botellas vintage, cumplen con este propósito. Con las flores, en color blanco aportan sofisticación, las flores coloridas, alegría y si decoras con las guirnaldas de plantas como el eucalipto o el olivo, le darás un toque entre lo rústico y delicado inspirado en la naturaleza. Te interesará saber más sobre cómo decorar con velas y darle ese toque romántico.

Te enseñamos las mejores opciones para decorar las escaleras y llenar de elegancia y estilo todos los rincones de donde se realizará tu boda. Elige el mejor estilo en decoración que vaya contigo para tener la boda de tus sueños. No te pierdas las 5 tendencias en decoración para 2018 ¡Te encantarán todas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!