Angélica Zapata Wedding Planner y sus originales propuestas para bodas

Conoce a Angélica Zapata Wedding Planner, una experta en bodas personalizadas y los pilares de su trabajo con novias.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Caldas
  • Quindío
  • Risaralda
  • Galleries

El diseño de bodas nos da dos posibilidades. La primera es que te haga una decoración de esas que parecen fabricadas en serie y la segunda es que te hagan toda una celebración personalizada, que exprese tu esencia, que hable de tu personalidad. Si sabes que lo que quieres es la segunda opción, entonces conocer a la wedding planner que te presentamos en esta nota, te va a gustar mucho.

Angélica Zapata Wedding Planner es una profesional que tiene mucha experiencia en el mundo de las bodas y son tres los pilares en los que se basa su éxito entre las novias:

guardarAngélica Zapata Wedding PlannerConoce más sobre “Angélica Zapata Wedding Planner”
Foto: Angélica Zapata Wedding Planner

Creatividad en el diseño de tu boda

Lo vas a ver a lo largo de toda la galería: no solo se trata de que te vas a encontrar con unas decoraciones que tienen un estilo único, sino además de que vas a ver sonrisas genuinas que vienen de momentos genuinos, todos organizados bajo la estricta disciplina con que los mejores creativos logran sus metas, y con la que esta wedding planner logra esas bodas que no encuentras en ningún otro lado.

Empatía con los novios

Es agradable saber que te encuentras con alguien que no solo está enfocada en hacer un buen trabajo, sino que entiende que se le está confiando un sueño. Con su formación profesional y su experiencia, ha sabido demostrar cómo es que consigue sorprender a las parejas y a sus invitados, al introducirlos con su trabajo en un día que resulta muy difícil de olvidar para los que participaron.

Responsabilidad

Se trata, nada más y nada menos, que del hecho de hacerse cargo. ¿Qué está haciendo un proveedor? ¿Cuándo tiene que entregar? ¿Cuándo debes ir a prueba de mesa? ¿Lo harán bien? ¿Quién se va a encargar de que cada uno haga lo suyo en el momento en que lo tiene que hacer? Además de dirigir ese equipo, esta wedding planner te ofrece el mejor portafolio de proveedores que puedes tener para tu gran día. Te la recomendamos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Angélica Zapata Wedding Planner Asesores y organizadores