Andrés Beltrán Fotografía de bodas: otro punto de vista de tu historia

Cuando termine la boda vas a poder ver todo lo que viviste desde otro punto de vista... ¡y hasta lo que no viste! Andrés Beltrán es el fotógrafo de bodas que lo consigue por ti.

  • Foto y video
  • Sponsored
  • Galleries

En tu memoria va a quedar, no sabemos por cuánto tiempo (la memoria es más frágil de lo que pensamos), una mirada de la boda. Vas a tener apenas lo que tus ojos alcancen a capturar: los ojos sonrientes y aguados de tu pareja que te mira alternando con la lectura de los votos, la sonrisa cargada de nostalgia de papá que te ve en tu vestido de novia y todas esas experiencias que vas a experimentar y quedarán grabadas en tu memoria emocional. Pero si no te quieres perder todo, necesitas un buen fotógrafo de bodas. En esta galería te recomendamos a uno.

guardarAndrés Beltrán Fotografía sesión de bodaSolicita información a Andrés Beltrán Fotografía
Foto: Andrés Beltrán Fotografía

Fotografía de bodas para ver lo que no viste

Andrés Beltrán Fotografía tiene 15 años registrando con su cámara los momentos más emotivos de las bodas y entiende que su función es mostrarle a los novios que lo contratan, lo que no pudieron ver. Por eso uno de sus consejos es que vivas la experiencia al máximo. “Las parejas tienen que ser felices”, nos explica. Su experiencia le dice que es la mejor forma de conseguir los mejores resultados. Su parte está en poner a servicio de los novios el carácter afable que tiene, de eso es que resultan las fotos de sesión en que los novios se ven tan espontáneos.

Silencioso se desplaza mientras los momentos corren para conseguir perspectivas diferentes de lo que viviste, imágenes de esas personas que no podías ver porque estabas viviendo tu momento y el resultado termina siendo un álbum precioso, además del archivo fotográfico digital que podrás usar para mostrar a tus conocidos por medio de las redes sociales. Deja que las fotos de esta galería te digan por qué es una buena opción para las memorias de tu gran día y ponte en contacto con él si quieres estas fotos poco posadas, vivas, iluminadas y bien compuestas para tus recuerdos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andres Beltran Fotografía Fotógrafos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario