Amparo Arboleda, la wedding planner experta en bodas en el Eje Cafetero

Si tu boda es en el eje cafetero, tienes que conocer el trabajo de la wedding planner Amparo Arboleda. ¡Mira estas fotos de su trabajo!

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Aire libre
  • Risaralda
  • Galleries

Las historias, todas, se viven una sola vez. El día de tu boda va a llegar y tienes solo dos posibilidades: o es un día más, o lo conviertes en ese momento que queda para siempre en la memoria, como debería ser con todas las celebraciones de un amor verdadero. Hay profesionales que comprenden que esa es la realidad y por eso no se toman las bodas como un trabajo más. Amparo Arboleda, quizá por su vasta experiencia, quizá por su vocación, seguramente por su historia, lo sabe. Hoy te la queremos recomendar como wedding planner para tu gran día.

guardarAmparo Arboleda wedding planner PereiraSolicita información a Amparo Arboleda
Foto: Amparo Arboleda

Bodas únicas en el Eje Cafetero

Amparo Arboleda es heredera de una larga tradición y ha visto como la celebración de las bodas ha cambiado de generación en generación. Ella aprendió con su familia, que estaba desde el principio en todo este mundo de los eventos y recogió cada experiencia, para sumarles luego la capacitación que tiene actualmente como wedding planner, de la mano de los más grandes en este arte. Su fama nació entre sus conocidos, pero conforme ella fue creciendo profesionalmente, cada vez llegaban más a pedir su compañía en los momentos importantes.

En la actualidad se encuentra rodeada por un gran equipo que se ocupa de hacer de tu gran día uno inolvidable en medio de uno de los destinos de boda más solicitados en Colombia en la actualidad: el Paisaje Cultural Cafetero. De su mano no solo tendrás la certeza de que vas a tener un momento perfecto, sino que además sabrás que toda la belleza de esta región del país va a ser aprovechada en sus colores, olores y sabores, para convertir tu gran día en una experiencia inolvidable. Si has escogido este destino, nuestra recomendación es que no dejes pasar el tiempo y te pongas en contacto con ella ¡cuanto antes!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Amparo Arboleda Asesores y organizadores