Amor, aventura, cultura y naturaleza en un solo lugar, el inigualable Centro de Eventos Mirador del Café

Descubre el escenario perfecto para vivir una experiencia única, placentera e inolvidable en plenos paisajes del eje cafetero. ¡No te arrepentirás!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Montaña
  • Piscina
  • Galleries

Estamos próximos a celebrar ese primer paso que has dado en esta aventura llamada historia de amor. Todavía estás a tiempo de organizar una boda maravillosa, y para llevarla a cabo es fundamental elegir el escenario ideal. Las opciones en un país tan fascinante como Colombia, sobreabundan. Así que necesitas elegir con atención y sentirte cómoda e identificada con el lugar en donde vas a vivir el acontecimiento más importante y memorable de tu vida. Sea porque vives en la zona cafetera o estés planeando una boda destino en esta encantadora región, Zankyou te invita a conocer un lugar lleno de magia, comodidad y diversión.

Centro de Eventos Mirador del Café es una de las mejores opciones para hacer realidad una boda inolvidable. Para este significativo evento, déjate cautivar por un ambiente colmado de paisajes coloridos, una atractiva cultura, su gente amable y el exquisito aroma del café. Todo bajo un mismo cielo. Acompáñanos a descubrir lo que este lugar tiene preparado para tu boda. Se encuentra ubicado en  Santa Rosa de Cabal a tan solo 20 minutos de la ciudad de Pereira. Su moderno centro de eventos se encuentra inmerso en medio del paisaje cultural cafetero e incorpora su arquitectura  a la naturaleza que lo rodea, haciéndolo un espacio único en la región, que provee una atmósfera especial para la realización de tu boda.

Más que un lugar, Centro de Eventos Mirador del Café es una experiencia única  y placentera con la naturaleza en pleno eje cafetero, creado 100% con amor y alta calidad. La finca es un hotel rural, exclusivo, tranquilo, moderno y a la vez rústico; con salones, jardines y senderos ecológicos ideal para bodas de diferentes estilos. Cuenta también con piscina y jacuzzi climatizados, área de juegos, amplios parqueaderos y ocho habitaciones privadas con vista a las verdes montañas cafeteras. Allí podrás planear un tiempo de esparcimiento para que compartan con sus invitados haciendo avistamiento de aves, salida a los termales o recorridos al cafetal con poncho, sombrero y una canasta, donde podrás vivir la experiencia de todo el proceso del café más delicioso del mundo, desde su semilla hasta la degustación.

Desde el Centro de Eventos Mirador del Café puedes contemplar la herencia antioqueña en cada rincón de la finca. Disfrutarás de edificaciones antiguas, combinadas con la comodidad de lo moderno en medio de la naturaleza, el canto de los pájaros y jardines florecidos que le dan la identidad y el toque único de paisaje cultural cafetero. Del lugar se destacan muchísimos detalles, pero su aroma a café y sus majestuosos paisajes lo convierten en el escenario perfecto para celebrar tu amor. Además, tendrás como acompañamiento a profesionales certificados que te ayudaran a organizar tu boda, poniendo a tu servicio su experiencia, pasión y entrega para ese día tan anhelado.

Date la oportunidad de enamorarte de cada detalle que te ofrece sus instalaciones, porque de la mano de un excelente equipo de personas tendrás como resultado, una celebración de ensueño. Descubre la magia del eje cafetero en Centro de Eventos Mirador del Café y visítalo para apreciarlo por ti misma, estamos seguros que allí te quedarás.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar