Alta costura y diseños exquisitos en los vestidos de novia Nicole Spose 2018

  • more 9+
La firma número 1 en Italia en diseño y confección de vestidos de novia, y una de las más importante en la moda nupcial, Nicole Spose, presentó su nueva colección 2018 de la mano de su diseñadora Alessandra Rinaudo, quien se caracteriza por diseños de alta costura y muy sofisticados. 
Rinaudo es muy reconocida con su colección de alta costura con la marca bajo su nombre Alessandra Rinaudo Bridal Couture y con la marca Nicole Spose busca dirigirse a un público más amplio, en el que las novias puedan encontrar ese diseño único y exquisito para su gran día. Y gracias a Natalia Arango Novias quien trajo esta marca a Colombia, podrás deslumbrar a todos en tu boda, con un diseño de estos.
Esta nueva colección se caracteriza por incorporar telas con encajes franceses diseñados para ella exclusivamente, sedas italianas, bordados exquisitos, pedrería de alta calidad, en vestidos con hormas impecables corte princesa y corte sirena, en su mayoría, con detalles sutilmente adaptados al diseño y corte de los mismos.
Disfruta de esta colección donde encontrarás vestidos para esa novia que quiere sentirse única como una princesa, o aquella más vanguardista atenta a las últimas tendencias. Nicole Spose no sólo ofrece belleza y glamour en su colección, sino que cada vestido de novia está realmente pensado para cautivar y robarte el corazón. Te interesará saber cómo elegir el vestido de novia. Cinco pasos para lucir el más bello
Es importante destacar que esta firma, en el 2017, ganó premio al mejor vestido de novia del mundo de la revista Elle en los premios Elle Bridal Awards. Conoce diseños únicos y atemporales que realzan la feminidad y el romanticismo de la mujer que vivirá esta nueva etapa de su vida. No te pierdas también los 99 vestidos de novia 2018.

Escribir un comentario

9 Vestidos de novia Marchesa 2018: diseños únicos para mujeres con estilo
Vestidos de novia Marchesa 2018: diseños únicos para mujeres con estilo
Las propuestas modernas de los vestidos de novia Marchesa 2018, le imprimen una estética sofisticada y moderna a cada diseño. No te pierdas esta colección.
30 Vestidos de novia Reem Acra 2019: lo clásico con lo moderno ¡un mix de lujo!
Vestidos de novia Reem Acra 2019: lo clásico con lo moderno ¡un mix de lujo!
Conoce la nueva colección de vestidos de novia Reem Acra 2019. Imponentes diseños que retornan a lo clásico con velos y líneas románticas que no puedes perder de vista ¡Todos te cautivarán!
36 Vestidos de novia con cintas o lazos. ¡Romanticismo y feminidad en estos modelos!
Vestidos de novia con cintas o lazos. ¡Romanticismo y feminidad en estos modelos!
No te pierdas la manera de cambiar un look solo con un accesorio. Descubre estos preciosos vestidos de novia con lazos 2019 con los que cautivarás a todos por su delicadeza y feminidad. ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información