¿Alguien más sexy que un marido con barba?

  • more 18+

Mujeres de todo el mundo… Atentas a esta galería con hombres guapos que demuestran que las barbas los hacen ver muy sexy. ¡Y más aún si es el hombre con el que vas a pasar el resto de tu vida vestido de traje para la boda!

Barbas de todos los estilos y para todos los gustos: abundantes, largas, de tres días o muy sutiles. Ahora, si no te gustan los hombres con barba, después de mirar toda esta galería seguro cambiarás de opinión y le dirás a tu esposo que se deje crecer la barba o si eres soltera en este momento, ¡tratarás de encontrar un marido con barba!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

51 Los 50 vestidos de novia más bonitos de esta temporada ¡Todos te encantarán!
Los 50 vestidos de novia más bonitos de esta temporada ¡Todos te encantarán!
¿Aún esta dudando sobre qué vestido de novia elegir? Inspírate con estos vestidos que sin duda alguna conquistarán tu corazón.
84 83 vestidos de fiesta largos y estampados para invitadas de boda 2015!
83 vestidos de fiesta largos y estampados para invitadas de boda 2015!
En esta galería encontrarás 80 modelos de vestidos de fiesta para bodas, que te servirán de inspiración para tu próximo evento. Vestidos con un toque de exclusividad que le dará la elegancia y exclusividad que hay dentro de las tendencias para el 2015. Mezclando un poco el color y jugando con el largo del vestido, conseguirás un resultado único!
41 El toque azul que necesitas para el día de tu boda
El toque azul que necesitas para el día de tu boda
Te proponemos ideas para que el día de tu boda aciertes llevando ese "algo azul" y des un toque de color a tu look o a la decoración de tu boda. Hay ideas preciosas que te pueden inspirar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información