Alfombras y tapices para celebrar tu boda con un estilo boho

Si quieres darle un toque folk a la decoración de tu boda, no dudes en elegir alguno de estos tapices y alfombras. ¡Triunfarás!

  • Real weddings
  • International

Hoy en día, muchas son las parejas que prefieren celebrar una boda temática o elegir un estilo concreto en la decoración de su boda, que sea un fiel reflejo de sus gustos y vaya acorde a su personalidad. Existen una gran cantidad de elementos y adornos que pueden utilizarse para hacer de tu celebración, un evento único y distinto. Por eso, en esta galería seleccionamos los mejores tapices y alfombras que te permitirán decorar tu boda de manera ideal. El look más boho que podrás encontrar.

Posiblemente nunca te hubieras imaginado que una hermosa alfombra podría servirte para la decoración de ceremonia o cualquier otro rincón de la celebración. Desde la decoración del pasillo de entrada que los novios recorren, en la zona de photocall o si quieres tener una zona chill out para la fiesta posterior hasta la zona del altar de la ceremonia ya sea en un jardín, en la playa o en el lugar elegido. Podrás ver una gran selección de ideas para utilizar las alfombras que le aporten a tu boda sin duda un toque indie.

Diferentes rincones y gran variedad de estilos para que la celebración de tu boda luzca perfecta con alfombras y tapices. Encontrarás estampados de todo tipo desde étnicos, de época o estilo nórdico, todos perfectos. No dejes de ver las mejores propuestas de alfombras y tapices y decora tu boda con un estilo sin precedente. ¡Triunfarás!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario