Aidú Atelier de Eventos: el sí a la magia en tu boda

La magia de la decoración y la organización de tu boda, requiere de un nuevo sí. Este es el que tienes que dar.

  • Decoración
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Todo empieza con un . Un día le dijiste que sí bailabas con él, otro te respondiste que sí le darías un beso, hace poco te dijo que quería pasar el resto de la vida junto a ti, que si lo aceptabas como compañero y tu respuesta fue un . Por eso empezó algo hermoso y los dos han decidido celebrar esa unión con una fiesta como la que tu amor merece. Puede pasar que ahora que ves lo que iniciaste, te parezca grande. El solo inicio lo es: organizar la boda, coordinar el día en que se realizará, decorar, conseguir lo que necesitas… Te tenemos una propuesta, seguro nos darás un .

No hagas esto sola. No tiene por qué ser así. Aidú Atelier de Eventos sabe que quieres tener una decoración de boda mágica y ellas son expertas en decoración, además de tener uno de los mobiliarios más lindos de Bogotá; también que quieres dedicarte a sonreír y a disfrutar a tus familiares durante la ceremonia y la celebración, por eso te ofrecen el servicio de coordinar el día de la boda solamente; y por supuesto, saben que todo esto, debería ser un momento fantástico para ti, desde que dijiste sí, hasta que la luna de miel termina, por eso quieren organizar tu gran día. ¿Qué dices?

Los años nos han dejado ver bodas y más bodas, y te podemos decir que hay de dos tipos: unas en las que la novia quiso ser Supernovia y aunque lo logró, no llegó a ser tal y como lo había soñado, (algunas de estas cayeron desmayadas o se vieron de repente llorando en medio de la celebración). No mentimos. El otro tipo es el de aquellas que entendieron que aunque son las anfitrionas, su papel principal en esta fiesta, es el de las invitadas principales. Nuestra propuesta es que confíes en la ayuda de profesionales para que tengas fotos como estas de Aidú Atelier de Eventos. ¿Les vas a dar un ?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Aidú Atelier de Eventos Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!