Aguas Claras Centro de Eventos es la hacienda ideal para tu boda en Medellín

Cásate en una hacienda campestre, con cascadas y espejos de agua, y que además te ofrece toda la elegancia para tu boda. Conoce Aguas Claras Centro de Eventos.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • Jardín
  • Antioquia
  • Galleries

Ten la boda al aire libre que siempre soñaste y en una de las haciendas para bodas más lindas de Antioquia. Todo lo que vas necesitar es decidirte por este lugar porque todas las necesidades las encuentras resueltas, si no en su propio servicio, en el trabajo con sus aliados. Lo cierto es que desde que conozcas un poco de este maravilloso lugar, vas a quedar con ganas de vivir tu boda aquí. Si estás buscando un lugar para vivir tu boda campestre en Medellín, no te puedes perder esta recomendación ni las fotos de esta galería.

guardarAguas Claras Centro de Eventos decoración ceremoniaSolicita información a Aguas Claras Centro de Eventos
Foto: Aguas Claras Centro de Eventos

Aguas Claras ofrece todo lo que tu boda necesita

Desde que entras a Aguas Claras Centro de Eventos todo está resuelto para ti. Como es obvio lo primero que te vas a encontrar son los parqueaderos, amplios y vigilados, al avanzar te encuentras con que la novia tiene su habitación para prepararse antes de la boda. Después vas a darte cuenta de que hay muchos espacios diferentes para la celebración de una boda campestre, de rito civil o simbólico. Ambientes preciosos como cascadas, espejos de agua o jardines, que van a lucir fabulosos en la sesión fotográfica de tu boda.

Luego te van a sorprender sus salones, amplios y elegantes, en los que podrás tener cómodamente dispuestos hasta 280 invitados sentados. Allí mismo te ofrecerán un catering de la más alta categoría y para terminar el día, podrás pasar la noche de bodas allí y también una decena de tus invitados más importantes. Buena idea la de amanecer en este pequeño paraíso en el primer día como esposos. ¿Estabas buscando una hacienda para bodas en Medellín en la que pudieras vivir una boda campestre y elegante? Pues lo acabas de encontrar. Separa tu fecha antes de que otro la tome, haciendo clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aguas Claras Centro de Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario