Aguas Claras Centro de Eventos, el lugar donde tu boda soñada se hace realidad

Si deseas destacar especialmente esta fecha de tu boda y vivir la mejor experiencia. Descubre este espacio único y maravilloso rodeado de pura naturaleza, tal como lo buscabas.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Campo
  • Jardín
  • Galleries

Inicias una nueva etapa de tu vida: ¡es emocionante! Tu sueño está cada vez más cerca. No es un evento cualquiera, se trata de celebrar tu amor y anunciarlo al mundo, se trata de tu boda. Así que la planeación de ésta requiere una importante dedicación. Empezar por la elección del lugar te puede facilitar mucho las cosas, pues allí puedes contar con todos los servicios que necesitas y avanzar así con certeza y dirección en todos los demás preparativos. En Zankyou te ayudamos a tomar una decisión acertada, poniendo a tu alcance un lugar donde tu sueño se hace realidad. Y recuerda, lo más importante es que tu pareja y tú disfruten de su boda desde la planeación hasta la celebración, sin estrés ni preocupaciones.

Aire puro y amor puro, es lo que se respira en Aguas Claras Centro de Eventos. Uno de los mejores lugares de la ciudad de Medellín, súper recomendado para llevar a cabo una boda de ensueño. En este espacio encontrarás todo lo que necesitas para realizar un evento espectacular y memorable. Te brinda un ambiente natural, cálido, elegante y además con un clima perfecto. Adicional, tiene a tu disposición un equipo de expertos que te asesoran en el paso a paso de tu boda, de acuerdo al presupuesto que tienes destinado para este día tan especial.

Debes saber que hoy en día es muy común ver parejas que buscan un espacio como éste en contacto con la naturaleza, para celebrar una boda original. Cuenta con variedad de espacios para organizar las diferentes etapas de tu celebración tanto al aire libre como al interior. Y lo mejor, es que es posible realizar cualquier tipo de rito en un espacio diseñado especialmente para ceremonias. Cada área de Aguas Claras Centro de Eventos destaca cada momento emotivo de tu boda, logrando así los más bellos recuerdos para ti y tus invitados.

El sitio total consta de 36,500 metros cuadrados, rodeados de hermosa vegetación, especies nativas, imponentes quebradas naturales, lagos, sonidos de agua, flores silvestres y dos hermosos salones completamente dotados para crear increíbles experiencias. Por un lado está Amazonas, es un espacio que se caracteriza por su arquitectura natural y materiales rústicos, acompañado de una piscina y un kiosco. Cuenta con una capacidad de 180 personas para tu evento y 13 personas para hospedaje. Y por el otro lado está Barichara, es un espacio que se caracteriza por la estructura colonial y una estética más sofisticada con una majestuosa vista al lago. Cuenta con una capacidad para 280 personas.

Para toda novia es fundamental tener todos los detalles controlados y lograr un evento exitoso. Por esto, Aguas Claras Centro de Eventos se esmera en cada detalle para crear de tu mano los momentos más especiales. Debes saber que puedes contar con servicios adicionales que te permitan vivir una experiencia integral como son: planeación de eventos, decoración, catering, fotografía, sonido, entretenimiento, valet parking, entre otros. Te invitamos a conocer cada espacio rodeado de paisajes naturales para compartir este gran evento junto a tus seres queridos. En Aguas Claras Centro de Eventos vivirán una boda exclusiva que recordarán por siempre.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo