Adriana Peña Eventos, la wedding planner de experiencias personalizadas

Una wedding planner en Cartagena que está lista para hacer una boda que exista solo para ti: Adriana Peña Eventos.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bolivar
  • Galleries

Hay historias que te marcan. Adriana Peña, la wedding planner de la que te queremos hablar en esta nota, también tiene las suyas. En una ocasión, dentro de sus trece años de experiencia como organizadora de bodas, la contrató una sobreviviente del triste 11 de septiembre. Podrías pensar que se trataría de una boda como las demás, pero la verdad es que cuando Adriana la tuvo en frente no pudo evitar que una admiración la invadiera y además estaba el hecho de saber que, tras haber inhalado tantos químicos ese fatídico día, tenía muchas restricciones alimenticias.

guardarAdriana Peña Eventos Wedding Planner CartagenaConoce más sobre “Adriana Peña Eventos Wedding Planner Cartagena”
Foto: Adriana Peña Eventos

Una wedding planner que es chef

Adriana Peña Eventos empezó en el mundo de las bodas detrás de la puerta de la cocina. Su pasión, desde siempre, es generar experiencias; el rastro se nota hasta hoy, incluso en la estación de café que dispone “para que todos los invitados puedan tener la experiencia de probar el mejor producto de mi país”, como nos cuenta. La diferencia de antes de ser wedding planner con su actualidad, es que ahora ya no lo hace solamente con platos increíbles, sino que se ocupa de que cada detalle se convierta en una experiencia: desde los cubiertos hasta las grandes decoraciones.

Por eso fue la chef ideal para esta novia, porque con ese conocimiento hizo que ella no sufriera por lo que estaba comiendo. Pero ¿no es eso precisamente lo que toda novia necesita? Tal vez no te hace falta un menú personalizado por restricciones, pero seguro sí te lo mereces por ser tu gran día, ¿no es eso mismo lo que debe pasar con la decoración, con la música, con cada momento de la celebración de tu amor? Pues así es como lo entiende esta organizadora de bodas y cada foto que ves en esta galería es un testimonio de lo que te decimos.

No pierdas la oportunidad de contar con ella en tu gran día, separa ahora mismo tu día en su agenda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Adriana Peña Eventos Asesores y organizadores

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!