7 diseños top en zapatos de novia

  • Zapato semicerrado en el talón y frente tipo sandalia.  Cierra con arnés  grueso. Tacón de 10 ctms o más conocido como tacón aguja, surgió en los años cincuenta.
  • Sandalia informal de estilo rústico con tacón bajo forrado en fique, de amarrar con tela.
  • Sandalia con arnés grueso para cerrar y punta “peep toe”, plataforma y tacón estilo Luis XV.
  • Zapato cerrado con punta “peep toe” color blanco, tacón puntilla, plataforma de mínimo 3 ctm. Con mucho éxito en los años 40´y regreso en los 70´ y actualmente está en furor en las pasarelas del mundo.
  • Preciosas sandalias con tiras cruzadas y tacón tipo embudo.
  • Zapato cerrado  de estilo “vintage” o “zapatilla” punta redonda y una discreta seda recogida en los bordes internos parte posterior; tacón alto ¿Lucirías unos zapatos así para la boda?
  • Cerrado de punta tipo “peep toe”con adorno en la parte superior.

Más información sobre

Escribir un comentario

31 Zapatos para novia 2015: ¡Lo mejor de esta temporada!
Zapatos para novia 2015: ¡Lo mejor de esta temporada!
¿Te casas estos meses próximos y aún no sabes que zapatos vas a lucir? Apuesta por las sandalias, bonitas, veraniegas y elegantes. Muchos diseños de distintas marcas y todos preciosos. Aquí te los mostramos ¡no los dejes escapar!
56 París Fashion Week: Los diseños más impresionantes de la pasarela
París Fashion Week: Los diseños más impresionantes de la pasarela
No te pierdas los modelos que hemos podido ver en los últimos desfiles de la Semana de la Moda de París, grandes firmas de moda que han puesto el broche a uno de los eventos más importantes del año en la capital francesa.
25 Cautiva a todos con estos zapatos de novia en tu boda
Cautiva a todos con estos zapatos de novia en tu boda
Una amplia colección de zapatos de novia de diferentes marcas para que deslumbres el día de tu boda sin perder la elegancia y sintiéndote cómoda para poder darlo todo y disfrutar de tu momento. ¿Te la vas a perder?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información