60 propuestas de vestidos de novia de la New York Bridal Week 2015

Descubre todas las tendencias que se han visto en la Nueva York Bridal Week para el próximo año 2016. Múltiples diseños que han sorprendido a todos. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Bridal week
  • 2015
  • Galleries

Recientemente, la New York Bridal Week se celebró en la Gran Manzana. Y, Zankyou estuvo presente como media partner del mismo. Así que, si has empezado la búsqueda de tu vestido de novia perfecto, no dejes de ver todas las tendencias que se presentaron en este desfile tan reconocido y donde todas las firmas nupciales internacionales nos regalaron espectaculares propuestas.

Lo más destacado de las propuestas presentadas, fue el llamado “efecto tattoo, como las de Alon Livne o Justin Alexander, entre otros. Seguirán en tendencia los vestidos de novia de encaje, como el guipur, y los bordados de pedrería. Las maravillosas faldas voluminosas de tul, siguen siendo uno de los diseños más llamativos. En cuanto a los detalles, los cinturones para novias y abalorios bordados en hombros o escotes son los preferidos por los diseñadores. Y, las propuestas de escote que más se vieron fueron los vestidos de novia con espalda descubierta, los escotes corazón y los escotes ilusión.

Descubre las 60 imágenes que hemos seleccionados en esta galería, diseños perfectos para sentirte espectacular el día de tu boda. ¡No te los pierdas!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!