55 accesorios de invitada que podrás lucir en bodas de climas fríos y templados

Si quieres ser la invitada con un estilo perfecto en la próxima boda a la que asistas, no dejes de ver esta increíble selección de complementos con los tendrás un look espectacular. ¿Quieres verlos?

  • Accesorios invitadas
  • Tendencia
  • Invitados
  • Galleries

Como bien sabemos es complicado encontrar el estilo ideal para una boda en clima fríos y templados. Si bien es cierto, las opciones que te pueden ofrecer los climas cálidos son infinitas y más fáciles de conseguir. Aunque las marcas nupciales cada vez más incorporan propuestas para este tipo de climas, como los vestidos de novia manga larga. Por su parte, para los looks de invitada hay mucha más variedad y los accesorios son los verdaderos protagonistas. En esta galería te mostramos 55 accesorios de invitada que querrás lucir en tu próxima boda.

Destacamos los zapatos de invitada con diseños de colores invernales como el color marsala, el negro o el azul noche. El terciopelo es la gran estrella, tanto en zapatos, como en bolsos o cinturones. La bisutería cobra protagonismo con vistosos collares, aretes llamativos o anillos de buen tamaño, que podrán transformar un look que, a priori, pueda resultar simple. También puedes hacer uso de los guantes, las estolas de piel o los sombreros de fieltro, porque una invitada tiene que estar perfecta en cualquier evento. También podrás ver los 30 abrigos perfectos para que vayas a un matrimonio al que fuiste invitada.

No dejes de ver la gran selección de accesorios que seleccionamos para ti y serás sin duda la invitada perfecta. ¡Descúbrelos!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!