54 películas para que veas con tu pareja

    • (L-r) TAYLOR SCHILLING as Beth and ZAC EFRON as Logan in Warner Bros. Pictures’ and Village Roadshow Pictures’ romantic drama “THE LUCKY ONE,” a Warner Bros. Pictures release.
  • more 46+

Puede que este fin de semana aprovechemos para irnos de viaje a descansar un poco o decidamos quedarnos en la casa aprovechando poder hacer todas las vueltas pendientes que hemos dejado de hacer por falta de tiempo o que, por el contrario, decidamos quedarnos haciendo nada.

Y ya que posiblemente estás desprogramado con tu pareja, les queremos proponer estas 54 películas para que puedan escoger la que más les guste y se puedan arrunchar a verla para que pasen un rato agradable, juntos, en medio de este largo fin de semana.

Así que alístense para preparar el maíz pira, los cojines, la gaseosa, ¡en fin! Lo importante es que tengan todas las cosas que necesiten antes de empezar la película y que no estén parándose en la mitad, interrumpiéndola. Y si quieren tener un día de total pereza, pueden aprovechar que no saldrán de casa y pedir un domicilio para no estar pensando en qué comprar para cocinar y poder comer tranquilos.

Más información sobre

Escribir un comentario

40 Vestidos de novia con escote ilusión 2016 ¡Elige el que más te guste!
Vestidos de novia con escote ilusión 2016 ¡Elige el que más te guste!
Son clásicos, elegantes, románticos y discretos. Estas y muchas más son las características que definen los preciosos vestidos de novia con escote ilusión 2016. ¡No te lo pierdas!
40 Vestidos de novia para mujeres con busto pequeño: ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!
Vestidos de novia para mujeres con busto pequeño: ¡Escoge el que mejor se adapte a ti!
Te traemos 40 modelos diferentes de vestidos de novia 2018 para mujeres con poco busto. Escoge el que mejor se adapte a tu cuerpo, a tu estilo y a tu gusto.
44 Vestidos de novia corte sirena: ¡Con los que causarás sensación!
Vestidos de novia corte sirena: ¡Con los que causarás sensación!
Si has empezado a buscar un diseño ideal para tu boda, no te pierdas esta selección de vestidos de novia con corte sirena 2018. Preciosos y perfectos para que causes sensación. ¿Te los vas a perder?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información