50 ideas para empacar tu maleta de luna de miel: ¡que nada te falte!

Descubre los imprescindibles que no pueden faltar en tu maleta en el viaje más especial de tu vida después de la boda, la luna de miel. Te damos todas las claves para que estés preparada para todo tipo de situaciones en el viaje de novios.

  • Luna de miel
  • Galleries

Muchas veces las novias están tan metidas en los preparativos de su boda, el vestido de novia, zapatos, joyas, tocado… y en que todo salga a la perfección, que no se dan cuenta de que después de la boda viene la luna de miel, y hay que tener todo listo para hacer el viaje más romántico y especial que seguramente tengan, el viaje de novios. Por ello te daremos algunas claves e ideas sobre las cosas que deben llevar en la maleta para estar perfectas en cada ocasión.

Te hemos preparado una selección de prendas y productos que no puedes dejar en la casa y que seguro necesitarás en cualquier momento, tanto si vas a un exótico lugar de playa como a uno de interior. En primer lugar, escoge una maleta bien grande en la que puedas meter de todo, porque hay cosas que siempre te pueden sacar de un apuro. No te olvides del pasaporte, porque sin él no podrás viajar a ningún sitio. Las guías turísticas también son importantes porque incorporan mapas y explicaciones, además de restaurantes y lugares de interés para visitar y son muy útiles.

Ya sabemos que una boda siempre culmina en una bonita luna de miel y por ello también te enseñamos algunas ideas de lencería. Ropa interior, una más elegante para la noche y otra más cómoda para el día de turismo. Como en los destinos exóticos hay un clima muy bueno pero a veces inestable, pensamos que no pueden faltar en tu bolso, o maletín, una buenas gafas de sol y a la vez un impermeable o un paraguas, ya que las lluvia pueden sorprenderlos en cualquier momento y deben ir preparados. Pueden lucir ropa cómoda y fresca durante el día, con finas blusas estampadas o caladas, y sandalias planas o tennis para soportar las largas jornadas de visitas, y para el momento playa, unos biquinis estampados tan de moda, un buen protector solar para protegerse del sol y un bolso donde meter la toalla y todo lo que necesiten para un cálido día tumbados al sol. En cambio cuando llega la noche todo cambia, y proponemos algunos looks que puedes incluir en el equipaje, unos elegantes zapatos de tacón, vestidos de fiesta y bonitas joyas además del clutch, son los esenciales para esas cenas íntimas en las que tienes de deslumbrar.

No dejes de ver las propuestas que los proveedores en lencería tienen para ti, entre los más destacados encontraras a María del Mar Elyeye, ChamelaCriss by Cristina Hurtado y  Touché que tienen increíbles propuestas para que luzcas hermosísima y cautives en cada instante a tu amado esposo; además si aún no conoces la lista de bodas de Zankyou, pues te invitamos a verla ya que allí encontraras un listado  de todo lo que deberás incluir en tu viaje de novios por etapas en tu lista de bodas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!