50 hermosos tocados para tener un look de invitada perfecto

No te lo pienses y hazte rápido con uno de estos tocados y sombreros para las próximas bodas que tengas. Llena la boda a la que asistas de color y elegancia. ¡Son preciosos y los vas a querer todos!

  • Accesorios invitadas
  • Galleries

Cada vez esta más de moda que las invitadas a una boda opten por lucir un precioso tocado en el pelo, más grande o mas pequeño, pero algo que complemente su look a la perfección y les haga brillar más que al resto. A la hora de decantarnos por un tocado para acompañar nuestro vestido de fiesta, la mejor manera de lucirlo a la perfección es en una boda de día y con un vestido corto. Hemos hecho una selección con pamelas, tocados y coronas de flores que no te puedes perder.

Diseños únicos que hacen especialmente teniendo en cuenta el gusto de cada clienta, o que te pueden servir de inspiración para hacerlos tú misma si tienes habilidad. Podrás encontrar de todo, desde las cada vez más famosas pamelas de Philip Treacy, las preciosas coronas de flores a todo color, hasta increíbles canotier combinados con flores y los tocados con pequeño velo. Todo es posible siempre que sepamos como combinarlos, porque hay espectaculares diseños para acompañar a vestidos sencillos y otros más minimalistas para looks más recargados.

No te queden sin uno de ellos, están más de moda que nunca y tienes que ser la primera en lucirlos. Puedes visitar nuestro directorio de proveedores y encontrar empresas que te podrían ayudar en alcanzar tu look ideal: Mil Fantasía, y Lina Osorio Diseño de moda y Complementos. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mil Fantasias - Accesorios Complementos para novias
Lina Osorio Diseño Moda y Complementos Complementos para novias

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!