Vestidos de fiesta Aire Barcelona 2016 ¡Te enamorarás!

Un nueva colección cargada de elegantes, sofisticados y llamativos diseños para ser una invitada perfecta. Deléitate con los vestidos de fiesta Aire Barcelona 2016. ¡Todos son preciosos!

Nunca es fácil encontrar un vestido de fiesta, para una invitada a una boda, según sea el estilo de la mujer será más o menos complicado, inclusive como la de buscar un vestido de novia. Hoy en día, muchas firmas diseñan muchas más colecciones de vestidos para invitadas. Año tras año, se espera con ansias la amplísima colección de Aire Barcelona. Esta reconocida firma española trae propuestas increíbles para el 2016, y desde Zankyou te mostraremos los 50 diseños que más nos han gustado y que te sorprenderán.

Lo más impresionante es que cuidan hasta el más mínimo detalle como si se tratara de una colección nupcial. Para el próximo año, Aire Barcelona juega con los tejidos, los colores, las formas y los detalles creando hermosos diseños para que seas la invitada perfecta. Hay para todo tipo de mujer ya que abarcan distintos estilos. Encontrarás vestidos de fiesta largos con pedrería, bordados, brocados o lindos cinturones y vestidos de fiesta cortos, con diferentes accesorios como chaquetas o con faldas voluminosas de tul. También hay vestidos de fiesta estampados, súper ideales para cautivar. Y, si hablamos de los colores, hay presencia de vestidos de fiesta rojos y los vestidos de fiesta azules, en toda su gama. Aunque hay diseños en grises, blancos, rosas, corales, verdes y negros. ¡Todos elegantes y preciosos!

Si tienes programada una boda pronto o para el próximo año, no dejes de ver los maravillosos diseños de vestidos de fiesta Aire Barcelona 2016. Son realmente preciosos.

Además, podrás complementarlo con alguno de estos zapatos para invitada 2016. ¡Tendrás un look ideal!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario