42 hermosos vestidos de novia perfectos para bodas en climas fríos

Si te casas en clima frío y no encuentras el vestido de novia de tus sueños esta galería es para ti. Descubre todos los diseños que seleccionamos y da el 'sí, quiero' abrigada y con estilo. ¡No los dejes escapar!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • Galleries

Si te vas a casar en un clima frío o templado y aún no sabes qué ponerte, no dejes de ver las propuestas de vestidos de novia que seleccionamos para ti. Estilos con encanto, y que van de la mano de la última tendencia nupcial que son los vestidos de novia de manga larga. ¡Encuentra tu favorito!

Y es que no sólo la gente se casa en climas cálidos, tan sólo tendríamos que recordar la segunda boda de Andrea Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, con la rica heredera Tatiana Santo Domingo, realizada en la estación de esquí de Gstaad, donde recrearon su propio cuento de hadas invernal. La novia lucía un diseño de Valentino que cubría con una capa de piel con capucha. ¡Todo un acierto! Por eso, en esta galería hemos querido recopilar todos esos detalles que te harán tener una boda como la de ellos.

Encontrarás diseños confeccionados con tejidos regios, cortes princesa y cuellos cisne. Algunos de los estilos se complementan con chaquetas, como alguna de las propuestas de Rosa Clará, estolas de piel y capas que posteriormente podrás quitarte.

No dejes de ver todos estos looks, con los que lucirás espectacular sin necesidad de pasar frío y no tendrás nada que envidiar a una novia de verano. ¡Descúbrelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!