Publicidad

Vestidos de novia para mujeres delgadas 2016. ¡Aporta volumen a tu look!

Si eres delgada y te trae de cabeza la elección de tu vestido de novia, no te pierdas los 40 diseños que te proponemos y todos los consejos que te damos. Síguelos y triunfarás. ¿Te lo vas a perder?

  • Vestidos de novia
  • 2016
  • Galleries

No todo puede ser perfecto en esta vida, y para las mujeres delgadas no es la excepción. Con un cuerpo más esbelto pensamos que todo les queda bien, pero nada más lejos de la realidad, ya que tienen alguna complicación con algún tipo de vestido de novia que a otras les puede quedar mucho mejor. Por eso, te mostraremos los 40 vestidos de novias para mujeres delgadas.

Publicidad

Lo que más les favorecen son los diseños con drapeados, frunces, estampados horizontales y volúmenes en algunas zonas, que pueden marcar más su figura. Los cortes idóneos para las mujeres delgadas son los vestidos de novia corte sirena ya que nivelan la figura. Si prefieres lucir pantalones, la pata de elefante es genial. Los escotes cuadrados, el cuello cisne o la manga larga te sentarán genial. Y, los escote palabra de honor son adecuados si se combinan con faldas voluminosas, haciendo que los brazos no parezcan tan delgados y las clavículas no se marquen tanto. Te recomendamos evitar los vestidos de novia con escote en “v” y los lánguidos y de tubo.

No te pierdas esta maravillosa selección. Seguro encontrarás el que mejor se adecue a tu estilo.  Todos son perfectos para que el día de tu boda luzcas más radiante que nunca. ¡Déjate seducir por estos fascinantes diseños! Además, si quieres conocer las propuestas de vestidos de novia para mujeres delgadas que se impondrán en 2018, no te pierdas esta galería.

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!