20 vestidos de novia con plumeti: Una tendencia romántica que está pisando fuerte

Es la tendencia que esta triunfando en la actualidad. Si eres una novia romántica éste es tu estilo. ¡Descubre los 20 diseños que querrás sin dudarlo!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Galleries

Cada año, en el sector nupcial una tendencia llega para quedarse y ser la auténtica protagonista. Es el caso de los vestidos de novia que buscan incorporar muchos detalles para hacerlos originales y exclusivos. Eso mismo ocurre en los tejidos, donde como sabemos el encaje, el tul o el crepé son los favoritos, pero nuevos tejidos vienen pisando fuerte. Hablamos concretamente del plumeti, un tejido de tul bordado con topos de manera homogénea. Descubre esta galería los 20 vestidos de novia con plumeti que te enamorarán.

El plumeti es una tela muy versátil ya que sirve tanto para adornar diseños completos como partes específicas del mismo. Lo vemos con bastante frecuencia en vestidos de novia escote ilusión, o en vestidos de novia de manga largaSe considera un diseño muy femenino porque se adhiere a la piel haciendo los brazos mucho más esbeltos. También puedes lucirlo en velos de novia, creando un efecto único.

Si buscas algo diferente en tu vestido nupcial y quieres resaltar tu lado más femenino, descubre estos 20 vestidos de novia con plumeti y elige el que más te guste. ¡Te encantarán!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!