12 novias y 12 estilos para los 12 meses del año

  • SOFISTICADA. Elegante y con mucha personalidad, enamorada y decidida, nuestra novia de enero lleva pantalones, pero no lleva un ramo convencional. Su look: total white con pequeños detalles en negro, como unos botines de tacón y el clutch, además de unos pendientes en azul zafiro y el tocado de plumas a juego. ¿Su inspiración? Lauren Bacall. Foto: YolanCris, Iconic, Mali. (Portugal)
  • NEOROMÁNTICA. Vestido strapless con detalle de transparencia en un hombro. Un atuendo ligero, con un toque vintage y romántico. Peinado con diadema de perlas y flores, moderno y delicado, y sandalias blancas con detalles de plumas. Una novia brillante, alegre y muy elegante. Foto: Anderson Marcello. Vestido: Carol Hungria. (Brasil)
  • BOHEMIA. Stone Fox Bride es un ejemplo de este estilo romántico, natural, con aires hippie chic. Para novias sencillas pero con mucha personalidad, que se animan a romper con la estructura. Fotos: Vestido de Stone Fox Bride. Accesorios  Alea Lovely. (Argentina)
  • NEÓN. Lo tradicional muchas veces está peleado con la vanguardia; sin embargo, son muchas las novias que quieren marcar el día de su boda con un atuendo inigualable y lleno de originalidad. Nuestra recomendación para nuestra novia de abril: un toquel pop en colores neón, combinados con un vestido de líneas rectas con pocos detalles. Aderézalo con pulseras, relojes, brazaletes, zapatos y un clutch en verde, amarillo, rosa o naranja. ¡Ah! ¡No te olvides de la manicura! Foto: Allure. (México)
  • GLAMOUR VINTAGE. Nuestra novia de mayo luce un vestido de novia de inspiración vintage, en encaje con detalles de cristal, de Badgley Mischka 2013. El look se completa con galmourosos complementos años 20's de estilo Art Decó: pendientes en color oro de Erick Beamon para Club Monaco, tocado ‘Harlow’ con lazo de color marfil de Johanna Johnson, bouquet-joya de LXDesigns vía Etsy, collar de Ranjana Khan para BHLDN, clutch de Moyna para BHLDN, zapatos de Miu Miu. Foto: Badgley Mischka. (EE.UU.)
  • ROMÁNTICA. El vestido de novia ideal para la novia romántica es el modelo 'Gardenia' de la colección Cymbeline 2013. Falda de tul y flores en cascada, que combinamos con zapatos de colores, maquillaje discreto y semirrecogido despeinado. Foto: Cymbeline. (Francia)
  • PLAYERA. Nuestra novia más veraniega tiene donde elegir: vestido de Pronovias 2013 (izquierda), Demetrios Bride Collection 2013 (derecha). El pastel de bodas es de sposalicious.com, y los accesorios para el pelo, de Pronovias, Flip Flop by Havaianas y Tableau Mariage. ¿El bouquet? De Martha Stewart. Foto: Pronovias, Demetrios, Rosa Clará. (Italia)
  • CLÁSICA VS. MODERNA. Los vestidos clásicos de lineas limpias en color blanco son los grandes son los favoritos de las novias más tradicionales. El toque de modernidad está en los accesorios de colores, que dan un toque contemporáneo y elegre al look elegido por cada mujer para el día de su boda. El traje está elaborado en tul con flores en relieve y falda en A, y el corsé está confeccionado en licra. Diseño de Catalina Bayona. Foto: White Photography Julie Bayona. Aretes Swarovsky en cristales blancos con piedra central roja. Clutch de perlas brillantes de BHLDN. El Bouquet amarillo es una imagen de Pedro Lampertti – AlfaMas. Invitaciones en violeta de My Day Event Planning. Zapatos rojos de Rachel Simpson. (Colombia)
    • PRINCESA DE OTOÑO. Vestido de novia ‘Josephine’ en encaje color marfil, con falda de tul y detalle en forma de lazo en la cintura, de la colección 2013 de Monique Lhuillier. El toque ‘princess’: el cuello-joya y las mangas, al estilo de Catherine Middleton. Completa el look con unas bailarinas con pedrería de Monsoon, corsé de Affinitas, lipstick semi-mate de NARS en color fucsia, pendientes de diamantes y semirrecogido bajo. Foto: Monique Lhuillier. (España)
    • ARISTOCRÁTICA. Novia romántica y elegante, inspirada en la época más glamorosa del estilo ruso. En 2013, la novia de otoño será símbolo de lujo y elegancia, y su look estará dominado por el oro y la plata. Vestidos al estilo de Ersa Atelier, para lucir como una princesa real.
Foto: wedding dress-Ersa Ateleir 2013, tocado Michlan Negrín, hebillas Emmy, bolso de Marchesa, pendientes Barrigs, zapatos Badgley Mischa, ramo de bridalguide.com. (Polonia)
    • ELEGANTE. Novia sobria y elegante con un vestido de Rosa Clará 2013, unos pendientes largos con un toque azul de Rabat, unos zapatos con encaje de Chalotte Olympia, un peinado como el de Keri Hilson en el que el pelo cae sobre el rostro a modo de flequillo, y un maquillaje en tonos tostados con sombras de Nars, colorete Orgasmo de Nars y brillo en los labios. Fotos: Rosa Clará, Charlotte Olympia, Rabat Joyeria y Nars colección Andy Warhol.(Mónica Martínez, Directora de Zankyou Magazine)
    • NAVIDAD SEXY. El vestido rojo de la colección de trajes de novia y de noche de la firma alemana Kleemeier hace las veces de maravilloso árbol de Navidad. Los zapatos, de Ravel, llevan aplicaciones en la parte superior, acompañado de un bolso See by Chloé. Dado que los inviernos alemanes son bastante fríos, la novia puede abrigarse con una chaqueta de piel de Achberger. Casi, casi tan sexy como el corsé y el liguero a juego. Completa el look con una pareja de pendientes de perlas negras y un collar de River Island. Foto: Kleemeier. (Alemania)
  • more 4+

Más información sobre

Escribir un comentario

21 4 estilos para 4 lugares: Tu boda en la ciudad
4 estilos para 4 lugares: Tu boda en la ciudad
Si vas a celebrar tu boda en la ciudad, quizás la mejor opción sea organizar algo chic y glamouroso.. te recomendamos, si es un interior, recurrir a la estética urban; si es un exterior, podrías hacer algo más vintage con un pequeño toque rústico. ¡También puede quedar muy interesante mezclar ambas!
21 4 estilos para 4 lugares: romanticismo en la playa
4 estilos para 4 lugares: romanticismo en la playa
Hacemos una mezcla de tendencias para adaptar el boho a la boda que quieres: chic y glamour, o bien algo divertido con un punto hipster.. ¡Una boda en la playa sin duda triunfará!
25 Las novias del mar de Isabel Zapardiez 2015 - BBW
Las novias del mar de Isabel Zapardiez 2015 - BBW
La colección 2015 de Isabel Zapardiez se inspira en el movimiento de los mares y las criaturas que los habitan: tejidos ondulantes como la organza, el satín ligero y el tul, con texturas que representan corales, estrellas y caballitos de mar. Los colores suaves, en los que predominan los azules pálidos, los tonos beige y, por supuesto, el eterno blanco de las novias, también hacen de esta sorprendente colección una de las más llamativas y originales para el año que viene.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información