9 arreglos florales para tu boda

  • Velas en tono cobre,  centros de mesa en tonos rosados, morado y ramas verdes, manteles en tonos cobre pastel, pétalos morados regados sobre las mesas. Brinda un ambiente romántico a media luz.
  • Flores y velas son elementos muy versátiles ya que dependiendo de una agradable combinación lucirán fenomenales ¿Te animarías con detalles como estos para tu boda?
  • No tienes que encontrarte necesariamente a la horilla del mar, solo crea una atmósfera relajante y tranquila combinando tonos azules con verdes y blancos, emplea flores silvestres para centros de mesa y deja un detalle que sobresalga sobre la mesa como es una pequeña pizarra con el menú que ofrecerás en la boda.
  • Crea ambientes alegres rebosantes de vida, lo consigues llenando de flores el salón. Combina dos tonos y crea extensos corredores con flores y los centros de mesa no tan abundantes para no recargar demasiado.
  • ¿Son tus colores preferidos? Combina violetas con azules para manteles y servilletas dejando pétalos en violeta sobre las mesas.
  • Pétalos, velas y bases en cristal. Foto: Salicia
  • Tonos ocres combinados con blanco, beige creando atmósferas cálidas. Centros florales en tonos amarillos combinados con blanco y verde ¿Ya imaginaste tu boda con estas tonalidades?
  • Las flores silvestres son encantadoras y van muy bien como centros de mesa ¿Qué opinas?
    • Reúne buena cantidad de pequeños ramos con flores silvestres y déjalos sobre las mesas. Selecciona su color de acuerdo a los tonos que dominen durante tu boda.
  • [ALT] 1+

Las flores son un elemento fundamental de la decoración de tu boda, ya que estarán presentes en el ramo de novia, los centros de mesa, la decoración floral para el banquete, la iglesia y el carro de los novios. Descubre la selección Zankyou de floristerías para bodas y déjate asesorar por los mejores profesionales del sector.

 

Escribir un comentario

35 Zapatos para novias 2016: Llega al altar elegante y con estilo
Zapatos para novias 2016: Llega al altar elegante y con estilo
Diseños clásicos, elegantes y diferentes para todo tipo de novias. Zapatos que te harán disfrutar tu boda al máximo. No te pierdas las últimas tendencias que se llevan esta temporada.
22 Trajes para el novio 2016: ¡Elegancia y estilo!
Trajes para el novio 2016: ¡Elegancia y estilo!
Si eres el novio y te casas este año, no te pierdas todos los trajes de novio 2016 que te proponemos en esta galería. Tendrás distintas alternativas que seguro te encantarán. ¡Descúbrelas!
21 Batas para novia: ¡Luce con estilo los minutos antes de tu gran día!
Batas para novia: ¡Luce con estilo los minutos antes de tu gran día!
El momento de la preparación de la novia antes de la llegada al altar, cada vez más cobra especial protagonismo. Descubre en esta galería cómo lucir perfecta en esos momentos y prepárate a lucir estas batas en tu gran día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información