10 vestidos de novia de la Colección Cymbeline 2012

  • [ALT] 2+

La casa Cymbeline  une tradición y modernidad, adaptando los métodos tradicionales de la alta costura a los vestidos para las novias actuales. En 2012 Cymbeline trae estilos muy diversos, todos con un sello común: feminidad y calidad.

 

Más información sobre

Escribir un comentario

20 Vestidos de novia de Vera Wang - Colección Primavera 2015
Vestidos de novia de Vera Wang - Colección Primavera 2015
La diseñadora Vera Wang presentó una coleccción maravillosa para la temporada de primavera 2015 en la última edición de la Bridal Week de Nueva York. En sus creaciones refleja el ideal a una novia con estilo y personalidad, una mujer dispuesta a vestir prendas únicas el día de su boda. Desde trajes de líneas puras y sencillas que flotan o ciñen las siluetas hasta otros en los que el volúmen y los drapeados juegan un papel fundamental: prendas para las novias más clásicas o las más atrevidas y modernas.
16 Encantadora colección de vestidos de novia de Sareh Nouri primavera 2015
Encantadora colección de vestidos de novia de Sareh Nouri primavera 2015
Sareh Nouri presentó sus diseños en la New York Bridal Fashion Week: una colección inspirada en las flores y las texturas de la naturaleza, con vestidos elaborados con una mezcla armoniosa de lujosos tejidos y encajes de todo el mundo. ¿Ya sabes cual es tu favorito?
15 Colección de vestidos de novia sencillos de Nicole Miller - Primavera 2013
Colección de vestidos de novia sencillos de Nicole Miller - Primavera 2013
La diseñadora Nicole Miller nos trae una colección 2013 con diseños sencillos y hermosos, con el blanco como color principal y escotes sugerentes estilo strapless y en V. Son vestidos de novia de líneas simples, con pocos detalles y una mínima ornamentación en los textiles, ideales para una boda en la playa o a la luz del día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información